Ayuda please!!!

pedrito0906

Semilla
9 Noviembre 2010
2
0
0
Hola:

Primero que todo, muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo y leer mi experiencia. La cuestión es la siguiente, soy un muchacho de 21 años nunca habia fumado la Maria, la consumí hace un 1 mes atras por primera vez y fue de lo mejor, me sentí super liviano, super cool, fue una experiencia muy buena, pero desde la segunda hasta la tercera me ha dado la "palida o el mal viaje" me pongo muy asustado y me suben como unas corrientes por todo el cuerpo bien intensas, supongo que sea el pulso electrico del cuerpo que lo siento, IDK, se que es todo mental y lo he controlado muy bien, pero ya no quiero que me de eso, quiero que me de como la primera vez, cada vez que pienso en fumarla, se me acelera el corazón y me da miedo :S no quiero que me de la pálida, creo que tengo un trauma por las experiencias malas, mis amigos me dicen que lo que tengo que hacer es olvidarme de esas malas experiencias y disfrutarla, pero es que simplemente no puedo borrarlas de la memoria, no se cuando inhalo humo simplemente me pongo a pensar automaticamente en la experiencia y no puedo quitarmela de la mente, se me acelera el corazón y me empieza la pálida, por favor compadres del cannabis lol ayudenme como puedo superar eso, como fumarla para que no me de mas pálida, soy estudiante de Ingeniería y fumarla pone mi imaginación muy activa pienso en proyectos del futuro que haré, pero eso fue en la primera experiencia que fue la que me gustó.

Muchas gracias de nuevo, sus opiniones y sugerencias serán inmensamente agradecidas :)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!

Pues todas las drogas tienen un importante componente mental a la hora de que te den un mal viaje. Hay que intentar no emparanoyarse demasiado y saber en todo momento que simplemente estas bajo el efecto de una sustancia y que el efecto pasara. Si fumas con miedo a tener malas experiencias es muy probable que tu propia cabeza acabe estropeandote el colocon... De todas maneras no a todo el mundo le sientan igual todas las sustancias, si el colocon de la hierba no te gusta o no va contigo, mi mejor consejo es que dejes de fumarla.

Un saludo.
 

pedrito0906

Semilla
9 Noviembre 2010
2
0
0
Gracias Smígol, de verdad que me gustaria seguirla fumando, pero a ti te ha ocurrido algun mal viaje, y como lo superaste para las siguientes fumadas?
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
JAJAJAJAJAA eso compañero nos ha pasado a todos alguna vez,las drogas no sientan igual a todas las personas.has probado a no cargar tanto los petas???? :fumador1: :fumador1:
Yo cuando noto que me va ha dar un bajon de tension (o blancazo)sudores frios :2] ,mareos,nauseas y finalmente vomitar,antes que me pase todo esto me como lo mas dulce que tenga a mano un bombon,nocilla,caramelos.........y asi te recuperas y puedes seguir fumando.NO PIERDAS LA FE EN LA MARIA ELLA NO LO HARIA
 

Forjalo!

Semilla
9 Noviembre 2010
1
0
0
Hey men ,ha mi me pasa lo mismo
cuando no eh comido bien y fumo,me pasa igual ademas me pongo algo paranoico XD
pero se me quita con un bajon,tal vez sea por eso...
pero no pienses que te va a dar palida con todos los churros que te fumes
a todos nos ah pasado alguna vez,solo miralo como un malviaje olvidalo y relajate :)


bless! :fumador1:
 

Cardenas

Semilla
9 Noviembre 2010
3
0
0
42
Mexico df
hola, amigo yo soy mexicano y tengo varios años consumiendola, te recomiendo que vuelvas a creer en ella, es importante que te mentalices y que trates de disfrutar el efecto al cien, un abrazo, te deseo los mejores viajes.
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
Talvez estas fumando una yerba muy fuerte y como no estas acostumbrado a los efectos de la marihuana t dan esas palidas q conllevan a malos viajes... Creo q puede ser una opcion en tal caso intenta fumar menos cantidad o talves comprate una yerba mas suave.

Saludos!!
 

coto90

Semilla
21 Octubre 2010
21
0
0
Sabes que ami nunca me paso eso! como mucho se me vienen ganas de dormir rapidito ajjaja

Yo te aconsejaria q fumes en un lugar q vos te sientas comodo... con algo para vever... algo para matar el timepo y etc.

espero q sirva saludos!!!
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
amigo no tienes que ponerle mente a eso, no te preocupes...
a mi tambien me sucedia lo mismo cuando era inexperto con la yerba pero poco a poco la fui conociendo y me fui relajando hasta que pude controlar por completo la situacion... algo bueno que puedes hacer es al momento que cayas a fumar estes muy tranquilo o alegre y no le des fuerza a esos pensamientos de tus malas experiencia no les des importancia , trata de ubicarte en el momento que estas y piensa en que la quieres pasar bien, cuando fumes hazlo preferiblemente con amigos contu gente de confianza y ponte en el celular los temitas que te gustan reggae, rock, no se lo que te guste, comete un dulce una fruta algo asi... trata de que el fumar sea algo divertido para relajarte simplemente caguense de la risa vean una pelicula...
espero que superes eso que te sucede, tienes que relajarte y darte cuenta de el poder de la mente y de la maria
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
hola
a mi me pasaba lo mismo, no dire que se mucho al respecto pero al igual que tu deseaba hacerlo con todas las fuerzas pero simplemente me di cuenta de que no la estaba disfrutando .
esa estrana sensacion de insertidumbre paranoia y miedo que tenia.
creo que como dicen es la mente , no dejes que tu mente dibage por ahi haciendote pensar cosas malas. concentrate en pasarla bien , trata de enfocarte en el lugar y con la gente con la que estas y disfrutarlo.
lo que yo solia hacer era fijar la mirada en algo interesante, la tele , viedogames , la luna... el fuego y luego tratar de disfrutar la compania de la gente a mi alrededor bailando , hablando o simplemente sonriendo.

sigue tratando de verdad que mary si abre tu mente, se que da mieedo tener que cerrar los ojos denuevo y tener que pretender ser algo que no quieres ser. es facil decirlo.
trata fumando tu solo primero , el tu habitacion un sitio que te haga sentir seguro.
cuando te sientas en confianza fuma con mas gente puesto que ya te sentiras mas comodo y podras tener mas control .
 
-