Ayuda pleaseee!!!! este año kiero que salga rika!

ramsay

Semilla
14 Septiembre 2007
12
0
0
Holaaa muyy wenas a todosss!!! mira visto y lo visto los mensajes que veo de vosotros soys unos genios!!!! mis respetos y felicitaciones por vuestro currele!! os explico mi situacion aver si alguien me puede echar una mano o cree en el karma y me ayuda jejeje!!! aver explico: este año e plantado dos plantas feminizadas una INDICA: Cheex
y una SATIVA: Acapulco gold. Bien mi problema esque desde marzo las e tenido en mi ventana de un piso, y ahora me e mudado a una casita con un patio que le da el sol desde las 10:00 hasta que se acaba el sol aqui (21:30)
hoy es el primer dia que las e llevado a ese patio. pero las veo muy endebles muy debiles y como muy caidas. me gustaria algun consejo para animarlas un pokito sin presupuesto ya que ahora estoy liado con la nueva casa y hay poco presupuesto. aparte queria consultaros otra cosita. como a esa casa voy cada dos o tres dias hasta que completamente me traslade me da miedo a que se me puedan secar porke el calor y el sol que reciben en ese patio es increible! y mi unica solucion que e visto asi con poco presupuesto es cuando me marcho, meto las macetas dentro de un cubo con agua para que pueda ir tirando cuando necesite un poquito de comidita! es malo que esten hay metidas hay dentro???? se pudren o algo similar??? e subido dos fotos para que le echeis un vistacillo y podais orientarme mas facilmente!!!! espero vuestra ayuda con los brazos bien abiertos!!!! muchisisisisismas gracias por el interes!!!! ;)
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
ola ramsay,yo veo que estan demasiadas empapadas de agua,y por eso presentan las hojas para abajo,echale agua cada 2 dias,deja que seque bien y cuando metas un dedo 2cm y este seco, las riegas,y sacalas de los recipientes esos.
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Siento decirte esto pero si las tienes desde marzo las tienes ENANAS, y esas macetas son muyyy peques tio lo que deberias hacer YA es comprarte 2 macetas blancas de unos 25 litros (depende si no las kieres grandes...) pero cuanto mas mejor jeje, deberias transplantarlas cuanto antes y abonarlas con algo y veras como te van :))
 
-