ayuda pliiis!!! ^^

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
una pequeña duda gente , mi planta esta a 10-15 dias del corte , y quiero apurar al maximo , tengo un foco y mi pregunta es , si con un alogeno de 100w le aria algo pero para bien a la planta , es solo para dias como el de hoy que esta nublao y no hay pizca de sol , le aria bien un alogeno de 100w o para eso mejor no ponerle nada ? gracias de antemano!!!! ^^
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ok mercy por la respuesta tan rapida !!!! :D , mm pero voi a seguir mareandote , perdona tiuu ;-) , pero otra preguntini , lo de que le ponga el foco no quita que le de la clarida del sol aunke no se vea y te nublao , la planta si le pongo el foco es en mi cuarto (( y en mi cuarto es donde da mas horas de sol en mi casa , con lo cual ponerle el foco no le kitaria rayos de luz ni nada , lo del foco seria un extra)) m refiero a que la planta por ponerle el foco no la muevo de sitio ni le quito sol , tendria lo mismo que antes pero mas el foco de 100w , saludos y mercyyyy !!!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
esk que no vale la pena todo el montaje del foco. La claridad del dia es suficiente. aunque este nublado.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
okis graciaaas , y otra cosillaaa , la planta sufre muxo si la pongo a unos 35 -40ºgrados durante unos 5-10 min ??? para eso kiero enverda el foco alogeno
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

las lámparas halógenas no son aptas para el culñtivo del cannavis; producen mucha calor, consumen mucho y el espectro de luz no es el adecuado.

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pero no digo que le ayude en el tema floracion , me refiero que le ayude en el tema oidio xDD un foco alogeno produce mucha calor , y el oidio tengo entendido que a los 35% desaparece, entonces estoy por ponerle un alogeno asta que alcance los 35gº , esa es mi duda , le pasaria algo a la planta , se degradaria el thc , por ponerla a 35-40gº durante 30 minutos ?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
un foco alogeno no sirve para nada, bueno si para hacer luz y calor y pagar buenos recibos de luz, pero para el cultivo no sirven socio. ademas creo que en interior te ayudarian mejor sobre este tema. y el oidio se trata mejor con un fungicida.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
shiva_greendevil dijo:
un foco alogeno no sirve para nada, bueno si para hacer luz y calor y pagar buenos recibos de luz, pero para el cultivo no sirven socio. ademas creo que en interior te ayudarian mejor sobre este tema. y el oidio se trata mejor con un fungicida.
Gracias por responder :) , descartado el alogeno , y weno os voi a seguir molestando si me lo permitis ^^ , lo que no quiero es comprar nada xDD porque pa 10 dias o asi que le kedan a la planta paso .. xD el problema es que tengo contaminacion luminica entonces por las noches la meto en una habitacion , pero desde el maldito cambio de horario , anochece a las 6:30 y a las 7:30 ya es dedia , si meto la planta a las 6:30 no la voi a sacar a las 7 ni patras XDD como mu pronto a las 8:30 .. o 9:00 , que ariais vosotros ?? meterla a las 6:30 y sacarla a eso de las 8:30 ... o 9:30 que serian 14-15h a oscuras , o engañarla y dejarla dentro de casa con luz asta las 8:30 para asi tenerla 12 h ???(( el tipo de luz pos nose cualquier tipo , no es para que me cogolle mas ni nada , simplemente tenerla despierta 2 horas mas,ah y sirve de algo si le pongo florescentes ???? pero de los normales de toa la vida , buff haver si mayudais expertos cannabicos!! :D
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas nakata le puedes dar 10horas de luz y 14 de oscuridad lo que
una vez establecido el horario cada dia tiene que ser a la misma hora.
saludos
 
-