ayuda plis!!!! [Fotos]

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Pues hoy me he levantao y como siempre e ido directo a ver mi planta y me la he encontrao mal ojas curvadas bordes y puntas casi negras y era aver si me dabais una solucion o de que puede ser aunk me imagino k del veneno que le di ayer pero esk asta ahora me ha ido bien es de pulverizar las ojas se da una vez cada 15 dias y esta vez lo he hechao un poco antes xk veia alguna machita en las ojas aki os dejo unas fotos..






salu2 y gracias
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Re: ayuda plis!!!!

Podria ser sobrefertilizacion?? o tal vez esceso de riego...
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ayuda plis!!!!

pues abonarlas las abone hace 4 dias pero asta hoy no habia mostrao nada y esceso de riego no pork meti el dedo y la tienrra no estaba humeda la he regao antes con bastante agua x si acaso es sobrefertilizacion pero ns

grax x la respuesta

salu2
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Re: ayuda plis!!!!

Aver si alguien nos lo puede decir...
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ayuda plis!!!!

aver aver jeje de momento le he hechao 4 litros de agua pa lavar las raizes despues de eso vosotros la pondriais al sol??
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ayuda plis!!!!

x favor ayudarme que las ojas van a peor y las tokas y se hacen polvo se estan secando casi todas ayuda xfaaa espero respuestas
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Re: ayuda plis!!!!

esas hojas con forma de garra puede que sea alguna carencia de algo, son contados los casos como el tuyo, espera mas opiniones.
suerte
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: ayuda plis!!!!

la hoja en forma de garra normalmente significa sobrefertilización! HAs abonado últimamente? Si abonas muy amenudo, házlo cada 15 días y ahora, haz un labado de raices.

Saludos,

R.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ayuda plis!!!!

si si que abone asi k entonces sera eso esk se me estan poniendo toas las hojas marrones ara le are otro lavado x si acaso xk le hice y va a peor despues del lavado aconsejais poner humus de lombriz y ponerla al sol???

salu2 y grax
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Re: ayuda plis!!!!

no, le haces labado de raices y te estás 15 dias sin hecharle nada, bueno, solo la riegas y ya está. Ahora la planta estará estresada y no es conveniente ponerle nutrientes extra. Cuando pasen unos 15 días, entonces si quieres vas abonando cada 15 dias, y sin exceso. También si quieres, pasado este tiempo, puedes ponerle humus.

Saludos,

R.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: ayuda plis!!!!

okis muchas gracia tio le he hechao estos dias mucha agua parece k va bien aunk a perdido muchos trozos de ojas se volveran a poner bien??? la planta mas o menos se va recuperando ya pondre unas fotitos mas adelante aver como va

un saludo y gracias de nuevo
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Wenas ps na aki os pongo las fotos de la planta que os hable yo la veo mal aver si me dais vuestras opiniones de k debo hacer y tal






`
 
-