ayuda plis!! nose montar el armario.. jajaj

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola!

vereis me kiero montar un armario para mi y otro para un amigo... lo de montarlo mas o menos se, lo que no se es si las cosas que voy a comprar son las adecuadas o que...

empezare por mi armario: 1X0'55X1'50-1'80m anchoXhondoXalto. para crecimiento tengo 2 pll de 55W, y para flora voy a comprarme un foco de 400 (lo del cooltube como funciona?? kiero decir lo notaria mucho en la temperatura??) de intraccion voy a ponerle 3 o 4 ventiladores de pc conectados a una fuente y de extraccion stoy por pillarme un rvk de 125 (mas que nada xq vale lo mismo que el de 100mm d diametro y me kiero pillar un filtro de carbono activo de 125mm tb...) en esto si que estoy perdido porque no tengo ni idea de como se conecta... me explico: se supone que tngo que hacer el agujero de 125mm de diametro no? luego ahi va encajado el extractor por la parte que aspira? y por donde sale el aire de dentro poner el filtro no?? (se que son muchas preguntas jejej, xo sq va en serio q no tngo ni idea!) otra duda que tengo es si esto va asi puesto el agujero lo puedo poner en el "techo" del armario?? o tiene que ir a un lado obligatoriamente?? y por ultimo saber si 4 plantas me cabrian y crecerian bien en este armario...

vaya tela!! en solo un parrafo la de preguntas que hay... jeje

y ahora el armario de mi amigo (este es xa que me digais pues te has rayado o esta bien, con eso le sobrara o con eso le faltara...): 1'20X1'20X2'10m anchoXhondoXalto. le tengo que comprar un foco de 600 (sq se iva a hacer otro de 1'5X1'5X2m xo dice que xa l año q viene... asi q no le voy a comprar ahora uno y dentro de unos meses otro...) y de intraccion (aki es dnd nose si me he rayado..) un rvk boca 100mm, y para extraccion uno como el mio rvk125mm. y saber +o- cuantas plantas pueden caber.. suponiendo que sean como mucho de metro y medio de altas...

bueno muchas gracias ya de antemano! a ver si lo monto rapido y empiezo un buen seguimiento que las moby hash ya stan de camino :D

weno un saludo! y gracias...
 
-