!!! AYUDA PLIS, QUIERO HACERME SOCIO DE ALCANNABIS!!!

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLAS FUMAOS.
QUIERO HACERME SOCIO DE ALCANNABIS Y NO SE COMO HACERLO
HABER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO PORQUE ESTA MIERDA DE SOCIEDAD QUE VIVIMOS ME ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS.
TANTA PROHIBICION, TANTOS ARRESTOS, TANTOS SAQUEOS,TANTOS TRAFICANTES,TANTOS POLIS CORRUPTOS(NO ESTOY GENERALIZANDO)
TANTA GENTE QUE SE GASTA DINERO QUE NO TIENE POR CONSEGUIR UNOS GRAMOS DE HIERBA DE MALA CALIDAD Y UNAS LEYES QUE PROHIBEN UNA !!! PLANTA!!! QUE DEBERIA PROCLAMARSE COMO PLANTA DEL SIGLO POR SU HISTORIA Y BENEFICIOS PARA LA SALUD PUBLICA.

!!!CUANTA GENTE PODRIA GANARSE LA VIDA SI SE LEGALIZARA !!!
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
saludos,

Te dejo los datos de la asociacion creo que lo mejor es que contactes de forma directa con ellos

ALACANNABIS
Asociación de Estudios sobre el Cannabis de Alicante
C/ Antonio Trueba 19-21 izquierda
03012. Alicante
telf.635968216
c/ ANTONIO TRUEBA 19-21 izq.bajo
mailto:alacannabis@hotmail.com

He intentando mirartelo en la web pero esta caida asi que me es imposible darte mas datos

salud
 
Última edición por un moderador:

Alacannabis

Semilla
15 Diciembre 2006
8
0
1
Hola :D

Perdon el retraso, visita la nueva web de Alacannabis , donde podras descargarte el formulario para hacerte soci@ y para resolverte todas las dudas en alacannabis@hotmail.com.

Y recordaros que todos los martes de 17h. a 19h. esta con todos vosotros La Hora Verde, programa de radio libre entorno a el cannabis, esperamos disfruteis de estas 2 horas.

Saludos y ricas yerbas
 
Última edición por un moderador:

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ,por curiosidad en ke frecuencia de radio se escucha ese programa , yo soy de sevilla ,gracias :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pas socios.....jejejej,yo llevo tiempo que me asocio,,mas ,,juas,,ya sabeis,si muchos de nosotros ,no fueramos tan dejaos,el cannabis igual estaba legalizado ya..
soy de alicante tambien,y tengo mas de un colega ,que ya es socio vuestro,es mas,,,jeje,yo voy a un grow,que acaba de abrir,,el chaval gano el primer o segundo premio,en el ultimo campeonato de ganja,,,lo conocereis fijo...alacannabis...
si vas los miercoles a las quedadas,,ya me veras por alla,ami ,,y a mi amiga maria,,jjjeje,salu2

que viva la ganja.y tos esos fumetas alicantinos...
 

AlacannabisCup

Semilla
20 Febrero 2010
9
1
0
Hola colegas os pongo la hora correcta de la radio Todos los Martes en Directo de 21h a 23 h
Llámanos al 965 22 80 40 y contarnos lo que te apetezca y podrás llevarte semillas Martes en Directo 21 a 23 h

Bueno a ver quien se anima a llamar y contar algo bueno de marihuana, que regalan unas semillitas!!!
http://alacannabis.webnode.com/la-hora-verde/ en este link podreis oir la riadio
 
-