Ayuda plis

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
puede que la planta este revegetando por las condiciones climaticas en las que te encuentras esto se suele dar por plantar en exterior en los meses equivocados si me facilitaras el ciclo solar de donde vives podriamos confirmar esa teoria
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Enzito

Semilla
22 Diciembre 2019
12
5
3
22
puede que la planta este revegetando por las condiciones climaticas en las que te encuentras esto se suele dar por plantar en exterior en los meses equivocados si me facilitaras el ciclo solar de donde vives podriamos confirmar esa teoria
¿Como el ciclo solar ?
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
te agradesco si me das likes uvu xD mira depende de las horas a las que este expuesta tu plantita al sol decidira si florar o vegetar 12/12 suele ser tiempo de floracion y mas horas de luz suele vegetar si sembraste en invierno y ahora en verano tienes mas luz que noche lo mas probale es que se revirtiera a su face de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: Enzito

Enzito

Semilla
22 Diciembre 2019
12
5
3
22
te agradesco si me das likes uvu xD mira depende de las horas a las que este expuesta tu plantita al sol decidira si florar o vegetar 12/12 suele ser tiempo de floracion y mas horas de luz suele vegetar si sembraste en invierno y ahora en verano tienes mas luz que noche lo mas probale es que se revirtiera a su face de crecimiento
Aah ya entiendo si creo que es eso plante la semilla como en septiembre era primavera y cambiaron la hora ahora es verano y dura más el día pero que se puede hacer en ese caso o no se puede hacer nada? Gracias ?
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
en ese caso a esperar el invierno :3 cuando llegue el invierno tendras una plantota gigante y toda bella solo cuidarla hasta que las horas de luz bajen para la proxima ten encuenta esos detalles
 
  • 👍
Reacciones: Enzito
-