ayuda, pobrecitas

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Bueno, hoy llego el fin de la relacion que mantenia con mi novia, ke ya era una mierda asi ke mejor, el tema es esto... les dejo las fotos y diganme como sigo, estoy en una habitacion... tengo tuvos para ponerle a los brotecitos chiquitos, la plantita que me dicen... la pongo con un sodio en el cuarto de la pensi9on o la saco a mi balconcito?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
che kode si tenes luz solar en el balconcito mandalas de una, aprovecha esa luz, despues le das un toque de lampara (hasta las de bajo consumo sirven) para mantenerlas en vegetativo y que no florezcan, eso es lo que yo hice y crecen perfectas.
Saludos

Pd: hay una buena letra de sabina que dice: … y una mañana comprendi que a veces gana, el que pierde a una mujer…
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
kode lo que te esta creciendo al lado es otra maria?, yo la sacaria antes de que se mezlcen las raices
y los bordes amarillos??, por que estan asi, alguna carencia, mucha agua?, dejo la pregunta para que te contesten, yo no se que sera

besoss
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
kode a mi parece que es mucha agua, ya contabas que le dabas para que tengan como carro hidrante, no las reprimas, esperá para regarlas que la tierra se seque. Aparte hay muchisima humedad en esta época.
Lo que te dice Anet de separarlas es posta, las reices de la planta crecen como melena a lo ancho y a lo largo de la maceta
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Las plantas tambien absorben h2o por las hojas. POr ahi si te desesperas por "hacerles algo" rocialas pero no las riegues al pedo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
vistes , es verdad !! :mrgreen: las miras y le queres hacer algo, pasa, tampoco se hagan viciosos del rociado ja jaa je ejjee ... pero es buena para terapia asiosica... a la mierda al pedo potie ...

ya fue .... :fumador1:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Afloja con el agua KODE!!!!, mandales 1/2 vaso de agua dia por medio, pero espera a que la tierra se seque bien.

PD: germino alguna de mis nietas???
 
-