ayuda-poda

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
Buenas...tengo unas hojas que e cortado aora mismo de una poda que e echo a mi plantita y me preguntaba si estas hojas podria utilizarlas de alguna manerA?he leido lo de la leche pero.....la planta a empezado a florar aora y no sk se vea muxo thc n las hojas, no se si serviria de todos modos exando una buena kantidad....GRACIAS DE ANTEMANO :D
 

sweet tay

Semilla
20 Junio 2008
20
0
0
yo q tu no podaba nada y dejaba la planta crecer tranquila.si acaba de enpezar a florar apenar pondra y a mi parecer esta rias echando a perder cosecha,pero bueno cada uno!!
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
las hojas que estan amarillas no se quitan :S dejalas, que la naturaleza haga su curso y veras que buenos resultados :D



saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
No te sirven de nada....... ams o menos yo las use para fumarmelas cuando queria dejar el tabaco. Me armaba brutos tronchos pero no me pegaban nada.
tengo hojas todavia osea si las tenogo es porque no pegan y lo que hagas no va a pegar.
saludos
Para mi las hojas secas o casi secas si estorban hay que sacarlas, tenidrias que ver el hierro quizas si la planta se pone amarilla.
mas saludos
 
-