Ayuda por europa

muxomiedo

Semilla
9 Junio 2009
3
0
0
Buenas!!!Somos unos chicos que nos vamos a ir de interrail por todo europa y queriamos saber como esta el tema de llevar porros(dos o tres huevos) en tren.Las ciudades por las que pasaremos seran:paris(esta jodida la cosa),Amsterdam(....),Berlin,praga,bedapest,belgrado.atenas(Creo que para flipar segun e leido)y roma.
Si nos dijeseis tambien como podriamos transportarlo nos ayudariais bastante,ya que no sabemos muy bien a que nos vamos a enfrentar.Muchas gracias de antemano.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss como vamoss ssobre railess jejejej, de italia y grecia no tengo buenas referencias vamos pero unos consejos en generall:
Las pintas vamos facil y sencillo no vayas ni de tiraos ni de pijos sobraos claro, algo normalillo .
Cuando fui por paris ,belgica y amsterdam, por paris llevamos unos canutos liados , en el arco del triunfo , en la torre eifel, en los jardines de alado , tanteando mas o menos pero sin fallo, claro pero YA HECHOS calcular donde fumareis y cuanto y via.
Por llevarlo achantado pues, por dosis, 4 huevos,, pues segun el tiempo que vayais por cierto , ireis 20 dias o asi vais a muchos sitiosss jejejeje, eso achantais 3 en sitios distintos claro , y teneis una mitad a relativa mano y la otra achanta, lo mejorcito , hacer una bolsa de gallumbos y calcetines , si los gallumbos llevan derrape mejor jejejej, y haceis una bola con 2 calcetines y ahi lo meteis, claro como metas la mano ai es cosa tuya , yo lo hacia con un calcetin medio limpio , ah y la bolsa la hice SOLO CON MI ROPA jejejjejejje , ya nos direisss animosssssssssssssss
 

muxomiedo

Semilla
9 Junio 2009
3
0
0
Gasty gracias por tus consejos,sobre todo con lo de que la ropa sea tuya...jejeje.Nos vamos a ir un mes entero,asi que imaginate.....jejeje.Lo unico que habiamos pensado es que no sabemos omo son los controles en las aduanas de las estaciones,por que si hay X-ray,jejejje,si los llevas dentro de un calcetin te pillaran fijo0 no crees??Y sobre grecia es para cagarse un poko pero luego hablas con gente y te dice que en grecia hay mucho yonki,asi que tampoco creo que vayan a por dos chavales,y lo de las pintas tambien creo que es fundamental.Bueno pase lo que pase los huevas vendran con nosotros por europa.jejejjee.Muxas gracias :eek:
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
muxomiedo, cuantos vais a ir?? desde donde vamos vais en avion alguin tramo o ya dsd la puerta de casa?? yo os diría que en italia tengais cuidadito. podeis planear el viaje para visitar amsterdan a mitad de camino y asi no tener que llevar mucha cantidad, mitad, y mitard comprand tmb en amsterdam
 

muxomiedo

Semilla
9 Junio 2009
3
0
0
Vamos dos personas,iremos en avion hasta paris y luego ya desde paris hasta grecia ,italia todo en treny ferry(para pasarnos de grecia a italia).En el avion lo facturaremos en la mochila que como va a llevar de todos no creo que se den cuenta de dos huevos(le daremos forma de pastilla de jabon y con un monton de botecito y pastillas en el neceser).El problema que veo es en las aduanas de los paises en los trenes pero vamos..haber que ocurre y como se nos da.En Amsterdam solo queremos fumar alli y no llevarnos nada de alli por que si es un canteo ya llevr tres o cuatro huevas para 2 imaginate unas bolsitas de hierba.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss parece que pinta mejor si 1 vais a grecia y por ai me imagino que el viaje se acabara despues de amsterdan o poco mas no? pues si en las autopistas no hay aduanas entre francia, belgica y amsterdan doy fe jejejej, no creo ni mucho menos que al tren lo hagan parar en una frontera que ya no vale pa na , y lo de la llerva creeme que en un chivato puedes meter 100 pavos de yerba holandesa bien prensadita o sino pensaos algo de hash , eske hay tantosss jejejeje animossssssssssss
 

mariguanera_

Semilla
27 Enero 2010
4
0
0
Re: Ayuda por europa, avion belgica

Hola, dentro de poco viajo a Belgica una semana por asuntos de trabajo, y me gustaria que alguien me dijera como esta la situacion alli con el tema de la yerba... Sobre todo en el aeropuerto, suele haber muchos controles? podria llevarme tranquilamente una bolsita de yerba en el equipaje de mano? o mejor encima?
Estoy algo preocupada.. espero que alguien me ayude!
 
-