ayuda por favooor!!

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
hola amigos, les cuento: mis plantitas tienen aprox. un mes de crecimiento y me pasa que se pussieron las hojas amarillas (algunas) y tienen como 5 cm de crecidas y se me han estancado... algunas ya estan mostrando las hojitas que forman las hojas completas pero aun siguen chiquitas... las dejo todo el dia al sol, pero aun asi no ahn crecido, soy de chile y aca es pleno verano...y en realidad no se que hacer para q crezcan mis niñas....algun consejo? sera demasiado riego? sera demasiado sol? cada cuanto las debo regar? por favor ayudenme, soy novato en esto!! gracias
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola. haber, estas abonando?? si no abonas seguro que es falta de nitrogeno. al regar no te pases,que tiesto usas?? tienes que dejarle tiempo a la planta para que chupe.el tiempo de riego te lo dice la planta normalmente es cada 3 dias,pero depende del tiesto y cantidad de agua. no estaria mal unas fotos. saludos desde españa
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
si las hojas que tienes mas amarillas son las inferiores puede ser por falta de abono, veo dificil que por darles el sol directamente la planta se te queme (si fuese un foco quizas se pueden quemar), piensa que esta es una planta que nace parcticamente en cualquier sitio y seguro que en peores condiciones que las que tus las tienes, no deja de ser una "mala hierba" como las zarzas.
Riegalas bien en abundancia que drene por denajo del tiesto y luego mante un periodo humedo-seco, cunado veas las hojas hacia abajo y que piden agua vuelves a regar, yo en interior y macetas de 3l riego con casi 1litro cada 3-4 dias
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33