AYUDA POR FAVOR... ARAÑAS ROJAS

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos tengo unas maticas ya en 2 semana de floracion.. y un ataque de arañitas rojas...


me recomendaron jabon potasico con ajo... pero imposible conseguir el jabon potasico con esta escases que tenemos en el pais,,,


compre este producto pero no se si es recomendable en periodo de floracion...

no me gustaria que los cogollos tengan un mal sabor...

su nombre es: 4 por 1 : insecticida-fungicida-acaricida- marca--: superplantas jardin..

su compocision es: PIRETROIDES, FIPRONIL, KASUGAMICINA, ABONO FOLIAR, ANTIESPUMANTE,Y REGULADOR DE PH.

se ve prometedor,,, y por 100 bs ni lo pense para comprarlo...


que opinan amigos? y ayuda por favor
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Sino pueds consegir el jabon , dale con ajo no mas que ben fuerte 2 veces por semana y santo remedio.

El producto que compraste seguro es bueno el tema es que est hecho de quimicos y seguro afecte su sabor .
En cambio el de ajo es organico .

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Sino pueds consegir el jabon , dale con ajo no mas que ben fuerte 2 veces por semana y santo remedio.

El producto que compraste seguro es bueno el tema es que est hecho de quimicos y seguro afecte su sabor .
En cambio el de ajo es organico .

Saludos..
como usas tu el ajo amigo kitiano? yo lo remojo unos dias mesclo con algo de agua y asperso directamente cuando se trat de arañas rojas trato de enfriar el liquido! el agua fria las auyenta eficazmente! como te fue amigo juliocar?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mira yo lo trabajo asi tomo 3 a 4 ajos por corte en vrios trozos donde luego en una olla agrego abundante agua y tiro los ajo para luego hecharlos a hervir por unos 30 o 40 minutos, dejas reposar un dia completo para luego colar bien si vez q a queddo muy fuerte agregar mas agua , para luego ya pulverizar bien todas las plantas si lo hces 2 veces pr semana vas a tenermejor resultado e probado de pulverizar 3 veces la semana y no afecta en nada a las plantas , si dejas reposar e una botella tapada el producto mas efectivo va quedar.

Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
me fue super bien con las recomendaciones de rask8 ... agua bien fria,,,pero para asegurar tambien utilize jabon potasico,, y gracias a dios ... desaparecieron por completo,,. tambien me recomendaron agua de tabaco mazerada para prevenir ataques de cualquier plaga,,, que opinan?
 
-