ayuda!! por favor con sacar esquejes de una planta macho!

cultuvandovida

Semilla
9 Enero 2014
5
0
1
31
tengo dos plantas de marihuana una macho y otra hembra ambas de 4 meses de edad y vi un foro que desia q se podian feminisar los esquejes de una planta macho cuando son un poco tiernitos me podrian desir si es sierto y como se puede hacer por favor!! y tambien quiero saber como hacer que mi planta hembta empiese a sapar michas flores pero sin quimicos!! porfavor rasias hermanos soy un poco principiante x eso las dudas

grasias!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un macho nunca se volverá hembra, al emnos de forma casera,
Para que la hembra empieze a encogollar, metela en un cuaerto oscura una hora y media o dos horas antes de que se haga de noche, y cuando anochezca la vuelves a sacar a la oscuridad, si haces eso durante el ciclo de floracion se encogollará mas rapido, pero,es un coñazo que lo tienes que hacer hasta que la cortes.
 

cultuvandovida

Semilla
9 Enero 2014
5
0
1
31
Grasias viejo pero a mm creo q la planta q es macho esta sacando flor de hembras desde q empiezo a kitar las flores macho XD suena muy muy exagerado pero no se si en verdad es el método que estoy usando de quitar la flor macho pero me ha funcionado o mi planta es hermafrodita si puedo sacruna foto de las volitas junto a los pelitos blancos la muestro ok
Pero aun así grasas por tu respuesta me cirvio para q flores can mas rápido mis plantas
 

cultuvandovida

Semilla
9 Enero 2014
5
0
1
31
mm puede ser pero mm de la hembra ya sake varios eskejes q los tengo apartados y amm creo q la hermafrodia al sacar cocos es mas seguro q lla planta sea hembra asi que me conviene por q asi ya no tendre muchos machos!!
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Si tambien.pero engo entendido que el polem vuela unos cien metros algo asi.igualmente sines hermafrodita no se como funciona el tena de la polinisacion
 
  • 👍
Reacciones: andoni85

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Con todo mi respeto ..... vas ha criar plantas que no merece la pena, perder tiempo con ella y al final vas a fumar mala calidad ..... tu mismo amigo .....saludos....:rolleyes:...
 
-