Ayuda por favor!! Hojas caidas!!

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Tengo, de entre unas plantas, 2 que tienen la misma edad, una anda barbaro, la otra viene hace rato un poco mas chica, con las hojas bastante caidas... En un momento la regué, y parecio mejorar un poco, no del todo... Ayer estaba bastante mal, y me decidi a pasarlas a una maceta mas grande, esta mañana me levanto y esta peor... Uso compost, turba, perlita, hummus y vermiculita, humedad alrededor de 60-70%, temperatura entre 18-26 grados (Noche-dia). Y no estoy controlando el Ph, no consigo el peachimetro!!
Otro dato importante: Al principio, cuando la pase al tarro de metal en el qeu venian creciendo, le mande un poco de fertlizante, casi que nada... Un antishock, supuestamente para transplantes y esas cosas... Pudo haber sido eso capaz (No lo uso nunca mas).
CUestion, que nose si le falta agua, o si deberia lavarle las raices o que!!! Les pido una manito muchachos por favor, a ver si se salva!!
Tambien tener en cuenta que la otra viene bien (Es mas, tiene las hojas al re palo, muy para arriba!). y estan con las mismas condiciones "climaticas".
Fotos y el link del seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/114597-novato-1er-seguimiento-2.html
Ver el adjunto 261253Ver el adjunto 261254Ver el adjunto 261255
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Puede ser muchas cosas,la ventilación intracción y extracción que no sea adecuada,miniventilador para que el aire circule no lo veo...y las luces quizás un poco mas altas de la cuenta... ¿a que distancia está la lampara?espero esa caída se mejore,suerte.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Puede ser muchas cosas,la ventilación intracción y extracción que no sea adecuada,miniventilador para que el aire circule no lo veo...y las luces quizás un poco mas altas de la cuenta... ¿a que distancia está la lampara?espero esa caída se mejore,suerte.
Gracias por contestar!! Ya se soluciono! Parece que era falta de riego nomas, ahi en el seguimiento esta bien detallado todo el proceso! La intraccion/extraccion calculo que esta bien, las otras plantas andan perfecto. Me faltaria alguno que mueva el aire adentro (Aunque con el extractor que tengo te digo que se siento una correntadita cuando abris!.
Las luces altas tengo entendido que te espigan (espigan?) las platas, o sea, como sintoma hacen que las plantitas se estiren mucho para acercarse!
Bueno, pongo esto para compratir info nomas, el tema por ahora solucionado!
Gracias nuevamente!
 
-