Ayuda por favor mis plantas se oxidan

asderebol

Semilla
16 Agosto 2015
4
0
1
52
Hola
Desde hace un par de dias las hojas de mi plantita se estan poniendo marrones oxido, pensaba que las regaba poco pero hace dos dias le dí un buen regado pero no han mejorado.
Son automaticas y la tierras es compos universal y tienen unos 2.5 semanas de vida
Los sintomas son que las hojas se estan poniendo marron oxido y ahoa empiezan a arrugar se para dentro, no se que hacer
¿Alguien sabe que les puede pasar?
 

asderebol

Semilla
16 Agosto 2015
4
0
1
52
no he fertilizado, al ser automaticas y estar en crecimiento he leido que no hacia falta
Antes de empezar a ponerse asi creo que poco(menos de media botella de 33cl para 3 plantas) aunque todos los dias y estan al sol todo el,dia con mucho calor(31/35º) despues de verlas asi le pegue un buen riego hasta que dreno por abajo(no lo habia hecho antes)

De hecho tenia 3 y una en dos o tres horas de estar mas o menos bien se seco completamente(es verdad que las raices se habian desarrollado poco
 
Última edición:

asderebol

Semilla
16 Agosto 2015
4
0
1
52
He estado leyendo el foro y no se si será estrés por calor o falta de magnesio aunque con poco riego no seria normal
¿podria ser algp del PH?
Lo marron empezó en las ramas de abajo(1 y 3 hojas) pero hoy va estendiendose a las ramas mas nuevas de 5 hojas
 

Adjuntos

-