AYUDA POR FAVOR! QUE LE PASA A MIS NIÑAS?

Palpol

Semilla
12 Septiembre 2010
2
0
0
Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui pero llevo unas semanas leyendo la web y el foro, y no me había decidido todavía a entrar y registrarme... Pero visto la buena gente que hay por aqui, a ver si me podeis echar una mano. Os cuento un poco mi caso.

Soy primerizo en esto del cultivo, pero este año se daban buenas condiciones y me animado a plantar. Tengo dos maris, una Great White Shark y una El Niño, hace unas cuatro semanas que empezaron a florecer y parecía que todo iba de puta madre, las plantas se veían verdes y sanas ( bueno color y mucha desnidad de hojas) pero desde hace unos 10 días he comprobado como muchas de las hojas han empezado a amarillear y a secarse, las hojas que les pasa esto estan en medio de la planta y no son las mas bajas. Respecto a riego, no he variado ni la cantidad de abono de floración ni agua (regulando el ph), siempre comprobando que la tierra no este humeda antes de volver a regar y que tenga un bueno filtrado del agua. Hace dos días le tiré por primera vez el PK 13 14, pero el problmea venía de antes.
Puede ser que sea falta de algo o carencia de algo?? o puede ser una plaga??? estoy un poco perdido

Os dejo unas fotitos a ver si me podeis ayudar y decirme QUE ES PASA A MIS NIÑAS???

Muchas Gracias a todos y buenos humos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa planta se ve divina, te podria decir que esta pidiendo un poco de (n) ,nitrogeno...pero comentas que es la 4ta semana de flora...es totalmente normal que se le amarillen las hojas,si le diste la papa de p y k que es lo que ella mas necesita en floracion ..vas bien, podrias tirarle una capita de humus de lombriz...pero a esta altura...cuando lo empiece a asimilar estaras a punto de cortar :D .

Es solo mi opinion..

saludos 8)
 

Palpol

Semilla
12 Septiembre 2010
2
0
0
De verdad... pues me dejas mucho más tranquilo, estaba sufriendo...
Muchas gracias por tu consejo, seguiré con lo que estaba haciendo hasta ahora a ver si al final todo sale bien. Por cierto las hojas que van amarilleando las quito o dejo que se sequen en la planta???

Saludos y Gracias por contestar.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dejalas que se sequen ...ya despues por estetica se la quitas...no como yo que saco las fotos muy artisticamente pero dejandole las hojas feas..jeje 8O ..

El ph down , es acido nitrico...soluciona el tema de ph(cuando es alto),pero no la falta de nitrogeno

saludos
 
-