AYUDA POR FAVOR ROSETA STONED TOCADA!

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Pues empiezan a aparecer estas manchas por algunas plantas, hoy empezare con bioboost y bio flores. Puede ser carencia u hongo? O Que?? Ayuda por favor algunas plantas del indoor empiezan a mostrar los mismos síntomas! !! Esta planta estaba muy cerca del foco y la e separado un poco.


AYUDA S.O.S SALUDOOOS
 

Adjuntos

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
La humedad no la bajo de 70/80 aun así las plantas parecen sanas y fuertes, y yamismo estoy montando el filtro de carbono.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Peña mirando tutoriales como un loco e dado con algo : Carencia de magnesio, hojas iguales y por la parte superior de la planta 100÷la descripción de mi problema. .......me lo podéis corroborar?
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
70 % 80% de humedad?? en esa etapa de floracion,??tienes que bajar esa humead ente 45% y 55%.es lo ideal pero con esa humedad no me extraña que te ataquen hongos.saludos y ojala no sea eso porque cuando te entran hongos la planta empieza a tener carencias.
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Utilizo agua de garrafa Regas mezclada con agua de ósmosis el ph is good en cuanto a la dureza al ser agua potable no creo que sea muy dura. No lo se tendré que meterle el medidor. Y la humedad me es imposible bajarla de momento, tengo dos ventiladores dando caña todo el día aparte de la extracción. A 70 aproximadamente. De momento ni e visto oidio ni nada por el estilo, tanto el indoor como los utensilios de riego son esterilizados después de trabajar. Las tijeras las limpio con alcohol al igual que la jeringa y todo lo que uso. El indoor dos veces o 3 por semana lo limpio con lejía y seco y las macetas por fuera. Por suerte esta en una habitación de limpieza máxima. Que siempre ayuda un poco.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Me recomendáis otro tipo de agua? Le enseñe las plantas al grow y me dijeron que les falta comida, pero como siempre os pregunto a vosotros que de momento muy buen resultado tengo :)
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Esas plantas tienen tierra composana con un pelin de guano y desde que tienen pelos les e puesto el boost solo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
usas medidor de ec? porque solo asi sabras cuanta comida comen y si mides el fitrado sabes cuanta comida les queda.todo esto si dices que tienes el ph regulado imagino entre 5.8 y 6.5 las plantas absorveran los nutrientes pero debes medir lo que le hechas.
Esas plantas tienen tierra composana con un pelin de guano y desde que tienen pelos les e puesto el boost solo
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Medidor de ph tengo. De EC no aunque puedo conseguir uno prestado quizás. Por falta se presupuesto no lo tengo xD. Quizás meto 20ml de bio boost y 20ml de bio flores que es la mitad de lo recomendado en 10 litros . Ya que dicen que solo el boost no le da toda la comida que necesita. Que opináis???? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y HECHA ME UNA MANO salu222222
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el agua blanda es una de las principales causas de carencias de Mg y si se agua osmotizada no está de más usar también algún suplemento de Mg.
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
el agua blanda es una de las principales causas de carencias de Mg y si se agua osmotizada no está de más usar también algún suplemento de Mg.
Sí algo leí por eso la.mezclo con la regas que para mi es de las mejores aguas aparte de la bezoya, pero la ostia si tienes que ir comprado garrafas ruina. En cuanto al suplemento de magnesio...en los abonos leo fósforo potasio entre otras cosas pero creo que no magnesio.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Que legalice la llerva y se deje de populismos XDDDDD llevo un 3 meses con un indoor ,estoy mas perdio que marco el dia de la madre
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola FrancoIbiza.


Es simple, "La humedad no la bajo de 70/80". Ese es el problema.

saludos.
Esque aun no tengo manera de bajarla, espero que no se me vaya todo a la mierda, metere una estufa en la habitacion y el desumificador ya el mes que viene xD
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola scrasfi.

Comprendo que tienes sabiduria sobre humedad y sobre esta planta en especifico.
Le escribi algo que he leido en varios libros sobre la humedad en la planta.
Me contarias sobre tu experiencia en ambientes de humedad de 80%

saludos
 
-