Ayuda por favor se seca Northen Light ( female seeds )

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola a todos:
Despues de intentar montar un cutre indoor, y que la novia me diera un ultimatum, me decidi a platar en el balcon una semilla feminizada.
Os comento un poco....
La semilla es una Northen light feminizada de female seeds. La tierra es composana universal. El agua del grifo sin controlar ph. Germinada desde el 10 de abril. Una 5 o 6 horas de sol directo. Tuve un pequeño problema de mosca blanca( o eso creo ) pero con mucha paciencia creo que ya la extermine. En el tema de abono solo le he hechado un producto qe se llama biohumus y fertilizante para plantas con flor de flower. Ya le hice un transplante a su maceta definitiva ( a no ser que digais lo contrario ).
EL problema es, que las hojas de abajo se van poniendo verde clarito hasta que se secan. Todo eso muy lentamente y siempre las de abajo.
adjunto fotos para que me digais.
Muchas gracias de antemano.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
PLease ayuda. Si necesitan algun dato mas, no duden en pedirlo.
Muchas gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno empezar diciendote q soy inexperta... pero te voy a dar ideas, por si acierto, y q los expertos y grandes sabios de este foro te indiquen mejor,....

bueno no sé de donde eres pero te digo q aqui en el sur esta pegando el calor pero bien fuerte... tengo que pulverizar agua todos los dias (OJO nunca con el sol directo) y regar bastante... igual te pasa eso a ti..

tambien puede ser que el tiesto se le haya quedado pequeño y necesite uno mas grande....

por lo demás la veo muy bonita... en principio no tiene por q ser otra cosa, si ya dices q acabaste con la plaga... suerte con tu niña.... y tranquilo q se ve muy bonita...
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias Bastarda, por responder.
Estoy por Valencia, y la transplante hace como 1 semana.
Tambien la pulverizo de vez en cuando. Cuando veo que por el dia a apretado fuerte el tio lorenzo.
De todos modos gracias por tu post.
 

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
cambiale el tiesto , los tiestos blancos x lo k yo se cuecen las raices cambialo .. si ves k se te keman ... ponle argo pa k no le de directamente el sol y riegalas por la mañanica temprano
ami me pasaba pero las puse a la sombre y na ... logo muxa awa y prueba a cambiarle el tiesto
no te pases abonandolas y vigila a los putos bichos ... si sige pasando trankilo k ya buscaremos una solucion jejeje ...
 

principiantillo

Semilla
30 Abril 2006
54
0
0
yo no se xk dicen k se tuestan las raizes si tenia k ser to loc ontrario ... pero weno no se ... ami me va ven con los marrones de toa vida es mas creo k los blancos wardaran menos el calor .. no lo cambies anda ( ya me exo un lio yo solico )
tamben dicen k contra mas les del sol mejor
pos a las mias si les da el sol directo se secan y no les farta de na 3 de ellas se secan y otras 3 se ponen mas verdes k ... puff nose yo las tengo con luz y sombra las voy cambiando cada semana y eso unas estan poxas otras no ... es una movida pero no veas como crecen
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias principiantillo por tu consejo.
Pero yo tego entendido que hay que ponerlos blancos por el tema de que no se cuezan las raices.
De todos modos gracias.
Seguiremos esperando a ver que mas nos dicen
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas croso!
Discrepo de la primera opinion de principiantillo, deja el tiesto tal como esta. El blanco en teoria es el mejor color para el tiesto, pues no atrae el calor, lo contrario que un tiesto negro. Ademas ahi aun tiene espacio suficiente para seguir creciendo. En cuanto a lo del amarilleamiento de las hojas inferiores, no le des demasiada importancia, pues las plantas cuando ya llevan un buen tiempo de crecimiento suelen ir desnutriendo las primeras hojas que han ido saliedo por abajo. Cuando veas que éstas estan a punto de caerse puedes quitarselas tu mismo, siempre y cuando no debas hacer mucha presion para arrancarla. Ojo! Hazlo solo en las hojas amarillas a punto de caerse (en tu caso ninguna).
En mi opinion tu planta tiene un verde bastante sano, no te preocupes y sigue mimandola.
Salut!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues estoy de acuerdo con saged, el color blaanco es el mejor pa las macetas, las negras son las que los cuecen(sino mira las camisetas, si estas en la playa que tienes mas calor con una negra o con una blanca? el color negro absobre todo mientras el el blanco lo refleja.)
en cuanto a lo de las hojas es normal, piensa que las hojas mas bajas es las que se va alimentando la planta cuando va creciendo, y estas son las primeras que muestran las pequeñas carencias, no pasa nada por que vaya perdiendo alguna hpoja de abajo, no te preocupes que esa planta esta perfectamente, quiza con un poco más de abono solucionarías el tema, pero como yo creo que abono el m´ñinimo, lo dejaría tal como está que no es nada malo.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
gracias a todos por las respuestas, seguiremos con la evolucion de l aplanta a ver que pasa.
Ire subiendo fotos para que la vayais viendo.

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOooooder tio si no sabes del tema callate y no confundas a la peña , los maceteros blancos son los mejores , y la causa de que las hojas de abajo amarillen y se caigan es normal , ya que no les hacen falta a laplanta y ella las desecha , no te preocupes por eso y sigue cultivandola como hasta ahora , pero cambiado un aspecto , como es la medida del ph , que si s elo tienes que controlar , venden unas gotitas en los grows , pues esas las compras y lo mides , y se lo rebajas con vinagre , te compras una geringilla y vas midiendo a ver la cantidad que hay que echar de vinagre por cada litro , en crecmiento un 6 ph , y en floracion un 6,5.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
socio con respecto al tema de tu planta, por lo que podido ver tiene un exceso de nitrogeno.. ese color verde oscuro.. si le metes mas terminaran agarrotandose las hojas... el principal problema de un exceso de nutriente es la imposibilidad por parte de la planta de absorber otros nutrientes necesarios mediante las raices.. asi que consume los macronutrientes moviles de las hojas... en floracion esto es algo buscado en ocasiones... cuando kieres k la planta consuma sus propios nutrientes antes del corte, en tu caso lo k haria seria lavado de raiz... y no abonar, si ves k la planta debilita muxo metele algun abono de flora con el nitro bajo ok ?? espero haberte ayudado , aunke me parece k este post tiene tiempo !!
 
-