ayuda por favor soy novato en esto y tengo miedo que se me muera

tade

Semilla
11 Noviembre 2014
5
1
3
35
Hola soy novato en esto y necesito ayuda, tengo una planta en floración (antes estaba en el exterior y ahora en armario por las heladas) ya con cogollos formados y algunos empiezan a tener los pelos anaranjados en un armario de 50cm de ancho x 1'10 de largo el otro día fui a un groow y me vendieron una bombilla de 70w con balastro para 100 que no da casi calor de esto hace ya dos semanas y no veo ningún cambio y tengo miedo a que se me muera, necesita otra bombilla de mayor voltaje?? Que puedo hacer??? Es cuestión de paciencia???

Gracias
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Muy buenas .
La verdad es que no tengo ni idea, pero creo q si , que es poca potencia para floracion , la cuestion en si es el fotoperiodo 12/12 y si le queda una semana o dos para cortar alomejor no merece ni la pena comprar otra bombilla.

Aunque si tu intencion es seguir , yo cogeria una de 400 w


Espera haver que te dicen

Saludos
 

Josiman

Semilla
30 Octubre 2014
28
18
3
33
Como? Le diste crecimiento en exterior y floracion en interior? Eso es un cambia radical para la planta nose como reaccionará... Igual tienes que ir metiéndole de menos a mas para que no sea un cambio tan radical ! Piensa que en exterior hay épocas para plantar y es por algo...
 

tade

Semilla
11 Noviembre 2014
5
1
3
35
O
Muy buenas .
La verdad es que no tengo ni idea, pero creo q si , que es poca potencia para floracion , la cuestion en si es el fotoperiodo 12/12 y si le queda una semana o dos para cortar alomejor no merece ni la pena comprar otra bombilla.

Aunque si tu intencion es seguir , yo cogeria una de 400 w


Espera haver que te dicen

Saludos
Gracias le pondre la de 400w haber como reacciona

Un saludo
 

tade

Semilla
11 Noviembre 2014
5
1
3
35
Si
Como? Le diste crecimiento en exterior y floracion en interior? Eso es un cambia radical para la planta nose como reaccionará... Igual tienes que ir metiéndole de menos a mas para que no sea un cambio tan radical ! Piensa que en exterior hay épocas para plantar y es por algo...
Si la sembre tarde y la tenia en exterior en una terraza y a ahora la he metido para dentro por culpa del frio
 
-