Ayuda por favor!!! Soy nueva y mis plantas tienen bichos :(

Carmendcp

Semilla
11 Junio 2015
10
0
1
37
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Lo primero quiero agradecer a quien/es lean este post y puedan echarme una mano, es la primera vez que cultivo y estoy bastante desmotivada, mis plantas tienen solo 16 días (desde que asomaron tras germinar) son todas feminizadas, tres de ellas kritical y dos magnum auto, la tierra que tienen no se la marca pero era la mejor que había en el grow y las pulverizo con agua reposada unas cuantas horas porque no controlo el tema del ph, pulverizó bastante porque están en una habitación/terraza en las que les da el sol varias horas diarias y hace mucho calor ahí dentro, aún así riego cada dos días cuando la maceta deja de pesar, alterno fertilizante con un producto fumigador que se llama airgrouw, pone que es extracto puro de neem, pero aún así llevo días viendo cosas raras como por ejemplo que algunas se desarrollaban rápidamente y otras quedaban atrás, algunas tenían manchas blancas en las ojas como si estuvieran comidas, es mas una de ellas ha nacido con la hoja falsa deforme, pensé que era por pulverizarlas que se habían quemado y empece a hacerlo bastante menos.

El caso es que ayer me encontré una especie de hormiga con alas en una de las macetas, tonta de mi la mate sin hacerle foto y hoy al pulverizarlas, la más grande se ha caído como si estuviera desmayada a los pocos minutos y las demás tienen todas unos bichos muy muy pequeños que parecen negros, corren bastante rápido entre la tierra y tienen alas, los tienen todas y cada rato que pasa veo mas y mas.....

Voy a poner fotos pero lo malo es que es muy difícil verlos, sin pulverizar no se ven ya que solo se ve cuando empiezan a correr, también voy a poner fotos de las manchas blancas y de las plantas en general para saber por que no crecen y por que la que más ha crecido se ha desmayado, la he enterrado para que se quede sujeta, yo no entiendo pero la veo un color verde bueno y hasta ayer ha sido la más fuerte la mar grande y la que antes se ha desarrollado.

SIENTO MUCHO TENER TANTAS DUDAS Y PREGUNTAS PERO EL GROWSHOP AL QUE NORMALMENTE VOY HOY ESTA CERRADO Y NO SE SI QUE LAS PLANTAS NO CREZCAN, LAS MANCHAS Y EL DESMAYO ESTA TODO RELACIONADO O CADA COSA ES POR ALGO DIFERENTE, TAMBIÉN QUIERO SABER SI TAN PRONTO ES NORMAL TENER ESTOS PROBLEMAS Y QUE ES LO QUE HE PODIDO HACER PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE CULTIVE NO ME SALGA TAN MAL (será el año que viene este me he gastado ya demasiado, me ha salido caro el "capricho")


Dejo las fotos y gracias de nuevo
 

Adjuntos

-