Ayuda por favor, soy principiante

Lagartija239

Semilla
6 Abril 2017
3
1
3
27
La cosa es que he hecho mi primera plantación y han sido 7 autoflorecientes. Pero una de ellas se ha estancado, no crece y esta muy rara. Tiene sobre 20 días y comparándola con las otras hasta las que tienen una semana son prácticamente mas altas y están mejor. Si alguien me puede orientar un poco sobre que le pasa por favor. La primera es de hace una semana y las otras tres de hoy mismo.

 

Adjuntos

Lagartija239

Semilla
6 Abril 2017
3
1
3
27
La riego cada dos o tres días mas o menos según le voy viendo la tierra, tiene exactamente los mismo cuidados y pautas que las otras. La tierra era un saco de kilomix 50L atami. Tienen un ciclo de luz de 16/8 y le había echado ya Bactomatik. Y la temperatura cuando están fuera es de entre 22 y 25 grados y dentro mas o menos igual
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
34
Navarra
pues en mi opinión es exceso de agua, me parece muchísimo regar cada 2 o 3 días, lo mejor es una vez por semana siempre y cuando la planta no te pida mas. Riega una vez por semana y haber si notas diferencia. El año pasado mi primo puso unas cream mandarine auto y unas magnum y le paso algo parecido a lo tuyo, exceso de riego. Piensa que cuanto menos agua le eches ahora en la fase que esta, mucho mejor, ya que asi las raíces se estiran y se hacen mas fuertes buscando el agua..

Me quedo por aquí a ver como avanza la cosa, un saludo y buenos humos!!:D:D:D
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
pues en mi opinión es exceso de agua, me parece muchísimo regar cada 2 o 3 días, lo mejor es una vez por semana siempre y cuando la planta no te pida mas. Riega una vez por semana y haber si notas diferencia. El año pasado mi primo puso unas cream mandarine auto y unas magnum y le paso algo parecido a lo tuyo, exceso de riego. Piensa que cuanto menos agua le eches ahora en la fase que esta, mucho mejor, ya que asi las raíces se estiran y se hacen mas fuertes buscando el agua..

Me quedo por aquí a ver como avanza la cosa, un saludo y buenos humos!!:D:D:D
eso del riego es relativo,yo en verano regaba la planta dos veces por dia porque el sustrato se secaba y si no le daba agua la planta decaia,me ha pasado que me he olvidado de regar un dia por segunda vez y vi a la planta mal y cuando la regue remonto enseguida.Uno tiene que regar cuando la planta lo necesita,ni mas ni menos,eso depende de los factores climaticos y no de idiotas diciendo que se riega cada uno,dos,tres o X dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
34
Navarra
Sin faltar el respeto ee amigo que aqui nadie falta el respeto mas que tu... Estamos para ayudarnos unos a otros... Si estas tenso fumate uno y relajate.

 
-