Ayuda POR FAVOR

Goblin10

Semilla
20 Noviembre 2011
2
0
0
33
Hola buenas, resulta que el otro día me regalaron una semilla de marihuana (purpple haze) y la puse a germinar y tal y el jueves la puse en tierra, hoy ya tiene un tallo de 2 centimetros y tenía pensao tenerla en un armario de 40 x 50, pero no tengo dinero para adecuar el armario con luces y todo eso, entonces me gustaría que me aconsejarais alguna bombilla que sea barata (bastante barata xD) y lo más importante que no consuma mucho, que no se note en la factura. También me podriais dar algunos consejos sobre como montar el armario y que ponerle y eso. Por favor necesito ayuda rápido que la planta está creciendo rapidamente xD. por cierto tambien algun truco para que no huela la planta.

saludos y gracias a todos :D

creo que me confundi de sitio, como puedo cambiar el mensaje de lugar¿
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, supongo que el moderador te lo puede cambiar a cultivo interior normal, porque el led, no es lo más barato, pero si el bajo consumo de los chinos por ejemplo, aunque no es muy eficiente. Empiezas por solo una bombilla de 25W aproximadamente, del tipo cool white y en flora le añades otra del tipo warm white de unos 25w tambien.
 
-