Ayuda por favor!!

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Pues resulta que hace unos dias ya colgué unas fotos de unos problemas que tengo en una de las hojas de una Big foot. Traigo nuevas fotos por que e estado vigilando esa planta y parece que no era por culpa del foco. Ahora esta algo por y tambien parece que esta pasando en otras hojas. La riego igual que las otras pero no seca la tierra igual, la plata esta grande y deberia beber mas. Y esceso de riego no creo que sea porque las riego cada 4 dias o asi. Las abono con dosis pequeñas de 1ml/l, el PH lo regulo a 6,3 , temperatura 24º con foco y 21º sin foco, tengo extractor RVK, un ventilador moviendo el aire con foco todo el dia y sin foco 15 min cada dos horas. Solo tengo el problema en una de ellas y tengo 4 iguales y las otras estan perfectas. Para mas info ir al SEGUIMIENTO. A ver si me podeis echar una mano y arreglar esto jejeje. Saludosss gente y buenos humos.

HACE 6 DIAS
Ver el adjunto 292590 Ver el adjunto 292591

HOY
Ver el adjunto 292592 Ver el adjunto 292593 Ver el adjunto 292594
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
big foot

hola amigo pues viendo las hojas parece ke tenga alguna deficiencia y tambien te digo ke si las tienes en interior deberias regarlas cada dia con el comiendo de las horas de luz y ya veras como se beben todo el agua, otra cosa ke tienes ke tener en cuenta es la humedad ambiental, tambien puede ser la tierra que no drene bien y por eso se keda humedad durante mas tiempo si es asi pues tendrias ke intentar ke drene mejor hechale perlita al sustrato y veras ke cambio espero te sea de ayuda.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Gracias tio por la ayuda. Al final le hice un lavado de raices a todas ya que no se lo habia hecho nunca y ya esta en flora 22 dias. Parece que se ha detenido y que esta mejorando muchas partes de la planta. Seguramente seria un bloqueo de raices por culpa de las sales jejeje. Le puse CANNA FLUSH 1ml/L y luego le hice un abono muy suave. Un saludo a todos.
 
-