Ayuda por favor

Greta

Semilla
6 Julio 2010
12
0
1
image.jpgimage.jpg image.jpg En un nuevo intento, esta vez todo parecía ir bien y mira por donde en menos de una semana todo el cariño dedicado en 3 meses parece q se echa a perder. No ha habido ningún cambio en el trato, mismo sitio mismos cuidados no se ven parásitos olía hace tan solo unos días estupendamente. Alguien puede darme algunos consejos ? Q le pasará ? Se podrá salvar? Gracias
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No se que decirte... tiene tres meses... Debería estar ya secando, no?

El problema es que tiene pistilos blancos, pero pueden ser flores tardías... deberías ver si los tricomas están maduros, que por lo que dices podrían incluso estar pasados...

En cuanto al aspecto general parece que a la planta le riegas poco o tiene problemas con las raices. Las hojas caidas de esa forma suele ser problema de raices. Has usado muchos abonos?
 
  • 👍
Reacciones: martaa y MonteCa

Greta

Semilla
6 Julio 2010
12
0
1
Hola gracias labrax, en el grow me comentaron q aún no están, pero la planta q olía estupendamente de repente ha dejado de oler, y se marchita por días. No le había variado nada, tan sólo usaba un fertilizante ikebana de uso general. Y el aspecto era excelente. Ya mi única duda es saber si podría usarse, o si sele podría realizar alguna poda y ver si "renace de sus cenizas". Una putada en mi tercer intento ... Creo q la subida súbita de temperaturas aki en Sevilla image.jpg haya quemado la planta .... En fin. Q me recomiendas ?image.jpg image.jpg
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si no es por el abono creo que les falta agua... con el calor la planta se deshidrata muy rápido. Tenemos la buena costumbre de regar las plantas dejando periodos secos y húmedos distanciando los riegos, pero cuando hace mucho calor hay que aumentar los riegos... Yo probaría a dejar la planta protegida del sol y regándola bien solo con agua a modo de lavado y ver si espabila.

Lo de podar no te lo recomiendo de momento salvo que alguien sepa si es alguna enfermedad, que yo soy totalmente ignorante en ese asunto...
 

Greta

Semilla
6 Julio 2010
12
0
1
Nada, un desastre. La planta ha perdido totalmente el olor. Y las hojas y los cogollos q había formados, aunq el tallo sigue verde y firme, se mueren. He cortado los cogollos más marrones y creo q debería cortar también el resto ... Mi única duda es si al final podré sacar algo para autoconsumo.
 

Greta

Semilla
6 Julio 2010
12
0
1
Esperare a septiembre q pase un poco el calor y volveré ... Vaya si volveré a intentarlo.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Parece hongo radicular.......la planta huele como a pasto estropeado ??

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: surfsergi
-