Ayuda por favor.

Damek

Semilla
24 Junio 2015
3
0
1
33
Bueno lo que pasa es que mi planta apenas tiene 1 mes y medio y todo iba bien hasta que la arrancaron de la maceta, llegue a encontrarla a tiempo y solamente tenia 1 hoja dañada y el tallo estaba intacto al igual que la raiz.
A lo que viene mi pregunta es; ¿Si la pongo de nuevo en la tierra puede volver a pegar como estaba antes?, cabe destacar que algunas de sus hojas se estan empezando a contraer y a secarse. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Hay solucion? o sencillamente la paso a mejor vida y empiezo desde cero otra vez.

Agradezco mucho sus respuestas y su tiempo, buenos humos.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Como la arrancaron? Y bueno si aun esta viva transplanta con cuidado y dale un buen riego en lo posible ph ajustado. Y también no seria malo comenzar con una de cero. Un saludo!!
 

Damek

Semilla
24 Junio 2015
3
0
1
33
Como la arrancaron? Y bueno si aun esta viva transplanta con cuidado y dale un buen riego en lo posible ph ajustado. Y también no seria malo comenzar con una de cero. Un saludo!!
La arrancaron con la mano. :( Si, todavia tiene vida y la volvi a plantar, pero lo que me preocupa son sus hojas que se estan empezando a secar.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Uhh q lastima compañero. Bueno eso de las hojas será xq sintió el cambio al romperse la tierra. Ahora sólo transplanta y cubre bien el tallo con bastante tierra. A cuidarla d ahora en mas q tendría q recuperar en unos días. No olvides de darle un buen riego después del transplante y luego cada 2-3 días Y sino cuando veas q esta seca la tierra.
 
  • 🙁
Reacciones: Damek
-