Ayuda por favor

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Ola tengo varios días mirando k mi planta desde que empezó la flora todas sus ojas nuevas están saliendo asi raras que será ?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Creó que es exceso de abono, lo que deberías de mirar primero si las hojas tiene las puntas quemadas y si es así pues lo más seguro que sea sobrefértilzacion, lo que tienes que acer es un labado de raizes para sacar el exceso de sales, con dos litros de agua por litro de sustrato.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Cuando los brotes nuevos salen tan amarillos suele ser por alguna deficiencia, a veces hierro, y las hojas en forma de garra son signos de sobrefertilizacion. Estos sintomas suelen venir por un mal ph. Seguramente le estaras dando abono pero la planta no lo esta asimilando bien.
A ver que opinan los compañeros por aqui
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Cuando los brotes nuevos salen tan amarillos suele ser por alguna deficiencia, a veces hierro, y las hojas en forma de garra son signos de sobrefertilizacion. Estos sintomas suelen venir por un mal ph. Seguramente le estaras dando abono pero la planta no lo esta asimilando bien.
A ver que opinan los compañeros por aqui
Creó que es exceso de abono, lo que deberías de mirar primero si las hojas tiene las puntas quemadas y si es así pues lo más seguro que sea sobrefértilzacion, lo que tienes que acer es un labado de raizes para sacar el exceso de sales, con dos litros de agua por litro de sustrato.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Uso agua solo de lluvia arre un lavado de raíces aver k pasa
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Como recojes el agua de la lluvia??
Si riegas con agua de lluvia sola yo no lo recomiendo para plantas adultas ya que necesitan nutrientes, aparte podría ser que estuviera bloqueada, es que no se que puede ser exactamente por que la pinta la tiene a exceso pero no kiero dar mala información.

Yo riego con agua de lluvia también pero pongo la mitad de agua del grifo reposada y reguló el pH con los abonos de BioCanna que tienen un regulador en el mismo abono.

Ahora que pienso no podría ser una carencia de magnesio?

Estoy más por lo que a dixo el Estrellado!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: .rojo y Estrellado

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
:) Si y tan bien podria ser que tengas araña roja atomiza la planta con agua para descubrir sus posibles telarañas que suelen empezar en las partes bajas de la planta y van subiendo
:) buena bibra broder :D
Como recojes el agua de la lluvia??
Si riegas con agua de lluvia sola yo no lo recomiendo para plantas adultas ya que necesitan nutrientes, aparte podría ser que estuviera bloqueada, es que no se que puede ser exactamente por que la pinta la tiene a exceso pero no kiero dar mala información.

Yo riego con agua de lluvia también pero pongo la mitad de agua del grifo reposada y reguló el pH con los abonos de BioCanna que tienen un regulador en el mismo abono.

Ahora que pienso no podría ser una carencia de magnesio?

Estoy más por lo que a dixo el Estrellado!!!

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Compañeros e revisado hasta el último centímetro de la planta y no veo ni un solo bicho raro parece k morirá esa planta
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Creó que puede ser falta de oxígeno,
Aber tío en el interior que tienes ay algún ventilador que les proporcione aire?

Por que no abonas y riegas con agua de lluvia sobrefértilzacion es imposible entonces miremos por este lado??

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: .rojo
-