Ayuda por favor

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Mi esqueje de tres semanas esta bastante bien las hojas más viejas estaban cogiendo unas manchitas mui raras y hace un par de días vi un par de clases de bichos y hoy he visto que habían unos pequeños mordisquitos sobre dos o tres hojas ahora les facilito en las fotos aver si sois tan amables de facilitarme alguna ayuda y algún consejo que pueda cojer al ser mi primera vez que planto muchas gracias de ante mano
 

Adjuntos

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Parece un exceso de fertilizante

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Muchas gracias @CogollitoVLC me sirve de mucha ayuda, sabes si es económico? O es caro? Y una duda que tengo se puede utilizar también para prevenirlo ? O no lo sabes? Muchas gracias
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Muchas gracias @CogollitoVLC me sirve de mucha ayuda, sabes si es económico? O es caro? Y una duda que tengo se puede utilizar también para prevenirlo ? O no lo sabes? Muchas gracias
Es preventivo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Caro no es,pero no va mucho,me cuesta 6 euros el bote de 30 ml,en cualquier grow cercano tuyo tienen

Para prevenir? El aceite de neem es preventivo,ósea de usa cuando no hay plaga o esta es muy pequeña,cuando la plaga es grande ya se usan otros insecticidas más fuertes,pero si apenas tienes bichillos te irá bien

También puedes usar jabón potasico mezclado con el neem,este vale poco y también hay en cualquier grow

La prevención es muy importante para nuestras plantas,si no las plagas harán estragos en ellas y no sacaras ni la mitad de cosecha que con las plantas sanas

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Fumaweed11

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esos agujeros es de un trips de cojones o algún bichito lo que te ha dicho cogollito prevé los bichos. Yo he puesto hoy los acaros veremos si funcionan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas , aceite de neem como preventivo en las primeras semanas de floracion se puede seguir usando pero intenta terminar con la plaga antes, hay una hoja que parace ser mordida por un pajaro o cualquier bicho grande que no es plaga de momento.

Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gracias @Gacela azul pero para prevenir los acaros también el aceite de Neem? Y para floración se puede seguir usando?
No no. Que he puesto unos acaros que se llaman swirskimite para comerse trips mosca blanca y araña roja aunque no veo que salgan de la bolsa y tal como venían embalados dudo que haya sobrevivido alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fumaweed11

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Buenas , aceite de neem como preventivo en las primeras semanas de floracion se puede seguir usando pero intenta terminar con la plaga antes, hay una hoja que parace ser mordida por un pajaro o cualquier bicho grande que no es plaga de momento.

Saludos
Gracias lobo!! Si me imaginé que fuera eso hace dos o tres dias que no le veo bichos pero aún así habrá que prevenir
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
Buenas! Yo te aconsejaría que compres el aceite de neem por Amazon, que es por donde lo compro yo y sale súper económico! 250 ml creo que me costó 11€ y esta súper bien! Y en cuanto a las fotos no se ve una plaga diferenciada, por el agujero que te tiene una hoja, que se ve bastante grande, podría tener orugas, así que mira la planta a ver si ves alguna, yo he tenido trips (lo cual podría tener también tu planta) pero en el caso de tener trips no está nada avanzada la plaga! Así que usa el aceite de neem, ya que es un preventivo, pero si lo usas con bastante regularidad, como insecticida también me ha funcionado! Espero haberte ayudado, un saludo!
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Buenas! Yo te aconsejaría que compres el aceite de neem por Amazon, que es por donde lo compro yo y sale súper económico! 250 ml creo que me costó 11€ y esta súper bien! Y en cuanto a las fotos no se ve una plaga diferenciada, por el agujero que te tiene una hoja, que se ve bastante grande, podría tener orugas, así que mira la planta a ver si ves alguna, yo he tenido trips (lo cual podría tener también tu planta) pero en el caso de tener trips no está nada avanzada la plaga! Así que usa el aceite de neem, ya que es un preventivo, pero si lo usas con bastante regularidad, como insecticida también me ha funcionado! Espero haberte ayudado, un saludo!
Gracias jud
 
-