AYUDA POR FAVOR

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Que pasaaa! Tengo un problemilla o al menos a mi me lo parece le han salido estás pequeñas manchas blancas y no se por que es he mirado debajo de la hoja y no he visto ningún bicho, no llevo mucho tiempo en esto, ayuda pls


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
amigo son minadores,es una larva q se come la savia,esos caminos son su recorrido,a mi me pasó tambien,checa bien y verás un punto negro ahi debes apretar para matar al bicho,puedes cortar la hoja tb para que no siga o hechar algun insecticida organico,un saludo.
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
amigo son minadores,es una larva q se come la savia,esos caminos son su recorrido,a mi me pasó tambien,checa bien y verás un punto negro ahi debes apretar para matar al bicho,puedes cortar la hoja tb para que no siga o hechar algun insecticida organico,un saludo.
Estoy utilizando un insecticida de ajo, he visto mosca blanca y algún que otro bicho hoy negro que los he matado lógicamente, el miedo que tengo es que se me muera la planta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Mirando imágenes da la sensación que son picadas de algún bichillo en lugar de surcos del minador. Dejo unas foticos para ver la diferencia.

Minador:

mina2.jpg mina1.jpg

Picadas bichillo (mosca blanca, trip):

blanc2.jpg blanc1.jpg

La diferencia se nota.
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
-