Ayuda por favor

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Tengo este problema en mi indoor y nose que puede ser por que estan las hojas de arriba asin.. mido ph bien estoy en la cuarta semana de froracion.. como puedo solucionarlo??
 

Adjuntos

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Que ph usas???? Medís el ec??? El ec en floración puede ser de 1000ppm
Puede que eso también impida que la planta absorba ciertos nutrientes
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Creo ke es déficit de nitrato. Aver si lo confirman los exper

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Buenas!
Yo diria q es una carencia de N, tambn se puede apreciar algo de carencia de Ca que siempre viene acompañada de una carencia de Mg (como puedes observar en el pequeño moteado marron de la izq). Tiene facil solucion, abono de crecimiento y un aporte extra de Ca y Mg.
Saludos!
 

Jean182

Semilla
25 Diciembre 2018
6
6
3
34
Sin duda es carencia. Como dijo el amigo más arriba entre Ca, N, Mg. Aplica fertilizante de crecimiento bien completo en agua de ósmosis inversa para que asimile todo y regules PH.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Estoy en la 4 semana de floracion, regulo el ph a 6.4 y mis abonos son miner, me an dicho que puede ser lo que vosotros me habeis dicho carencia de N, cal. Mag.. me an recomendado un liquido que viene calcio magnecio y nitrogeno y es cal max..
 

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Estoy en la 4 semana de floracion, regulo el ph a 6.4 y mis abonos son miner, me an dicho que puede ser lo que vosotros me habeis dicho carencia de N, cal. Mag.. me an recomendado un liquido que viene calcio magnecio y nitrogeno y es cal max..
Q tal bro?
Yo seguiria usando el fertilizante de miner que usas hasta ahora porque ya en lo avanzado que llevas el cultivo no le cambiaba la comida. Yo intentaria añadir el Ca y Mg de forma extra, me gusta mucho la linea de The Green House, que tiene todos los elementos por separados en formato podwer, yo lo he usado en mis cultivos y me han funcionado bastante bn. Son un poco caros (25 pavos) pero te duran para varios cultivos.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Q tal bro?
Yo seguiria usando el fertilizante de miner que usas hasta ahora porque ya en lo avanzado que llevas el cultivo no le cambiaba la comida. Yo intentaria añadir el Ca y Mg de forma extra, me gusta mucho la linea de The Green House, que tiene todos los elementos por separados en formato podwer, yo lo he usado en mis cultivos y me han funcionado bastante bn. Son un poco caros (25 pavos) pero te duran para varios cultivos.

Vale vale voy a echar calcio y magnecio haber que tal avanzan.. gracias
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Buenas!! Acabo de regar y con un cubo e recojido lo que a drenado una de ellas.. le medio la EC y me da 1.4 y el ph 6.9.. como lo veis?? Puede ser que le falte comida por eso estan las hojas como la de la foto que subí
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Los compañeros te han respondido que les parece una carencia...
Añade abono de crecimiento en la dosis que te indica el fabricante , sin pasarte .
Hay un producto, reverdecedor que lleva micronutrientes y la planta absorbe los que necesita .
Saludos.
 
-