Ayuda por favor!

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Buenas tardes, tengo dos cob de 50wtss de Photosystem. El caso es que le he retirado los cables del driver al foco para sacar los primeros del armario y dejarlos fuera, y al volver a conectar los cables no ha vuelto a encender. He revisado todos los empalmes, y están bien, sin embargo siguen sin encender. Lo peor de todo es que son dos distintos, y no sé dónde he podido errar. Alguien sabría ayudarme?
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Creo que deberías postearlo directamente en el club del COB, a ser posible con foto o esquema de cómo lo has montado.
Es que, con todos los respetos, por el título que tiene el post podría ser uno de tantos posts de si la manchita de la hoja nº 37 por la izquierda, arriba, es un hongo o un cagarro de pájaro; si es normal encontrarse raro tras fumarse un mai; si falta mucho para cortar, porque a mi planta le ha salido un pelo... si es que no es de mi chorba, que estuvo pasándose la epilady en medio del indoor porque entre el fresquito del ventilador y la luz de los leds se ve mucho mejor; aupa, chavalada, ¿cómo hacéis para saber por qué lado del papel está el pegamento?... y, probablemente, los chispas de los drivers y los chips no lleguen a ver tu consulta.
 
-