AYUDA POR FAVOR

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
HOLA A TODOS!! QUERRIA SABER SI ES POSIBLE PLANTAR EN INTERIOR UTILIZANDO BOMBILLAS NORMALES Y CORRIENTES DE 100W... SI ES POSIBLE COMO LAS E DE PONER... CUANTAS... A QUE ALTURA DE LAS PLANTAS...Y TODO ESO... SOY NOVATO EN ESTO DEL INTERIOR... Y ME GUSTARIA APRENDER SIN GASTARME NADA EN COMPRAR FOCOS ESPECIALES Y TODO ESO...
ME VALDRIAN PARA CRECIMIENTO Y FLORACION????
ESPERO NOTICIAS.
MUCHAS GRACIAS.
 

rubop

Semilla
23 Enero 2006
17
0
0
hola estas como yo que soy nuevo pero e preguntao y no me contestan nose que foco comprar yo quiero uno que no sea muy grande y no pase de los 70€
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
k bonbillas normales tienes???
las k valen son tubos de luz ^^fluos^^
tambien vale las bonbillas de bajo consumo
alogenuro : este es mas caro
sodio: para floracion y tambien si kieres para crecimiento : tambien carito
........
no te piensas gastar ni un €?? por k tambien necesitaras extractor .. ventilatas para renovar el aire... el armario , milar .. os i esta blanco blanco... y ya si kieres i puedes te compras para medir el ph , tambien tierra especial , abonos i tal i tal i tal :D
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No, no se puede (sobretodo no se debe).

Lo mas "normal" q puedes usar son fluos o bombillas de bajo consumo, q valen en espacios pequeños.
 

maria 2 pajotes

Semilla
22 Enero 2006
15
0
0
41
si

yo lo tengo en mi armario improvisao de crecimiento - floracion la verdad esk no me va nada mal jejejejpero jo las tengo de bajo consumo y con temporizador k se apaga cada 12 horas i se enchaga cada 12 horasa si k tu decides.


P.D.si cojes bombillas de mas de cien luego de petan lo digo por experiencia propia!!!!
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
pues yo no se si se podra, pero lo que si se es que no va a producir igual con bombillas normales que con fluos o sodio, yo aseguraria compraria sodio y si no hay pasta fluos
Salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
en efecto, con lamparas de incandescencia normales no se puede cultivar. el problema esta en el espectro de luz q producen estas bombillas, q no es nada bueno, ademas producen poquisimos lumenes por watio y producen un calor exagerado... asi q mejor q no. los bajo consumo puede ser una opcion, o fluos. pero la verdad es q con sodio crecen mas y mejor yo creo... y ademas pa igualar con las otras la cantidad de lumenes q produce un sodio, tienes q gastarte mucho mas en los fluorescente q en un sodio, y creo q consumia hasta mas...
un saludo
bye
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Pa crecimiento mejor con fluos, dependiendo del espacio necesitaras mas o menos. Otra opción mas economica (en mi caso) son los CFLs o bombillas de bajo consumo. Para floración si que es mejor el sodio.

Esas incandecentes no las uses, en verdad perderas el tiempo y tambien se verá reflejado en tu cuenta de electricidad.

Saludos y recorrete el foro que hay monton de informacion sobre esto y muchas cosas mas.
 
-