ayuda por favor!!!!!!!!

la_eva

Semilla
23 Mayo 2007
20
0
0
hola me gustaria q me aclararais unas dudillas.
es mi primer cultivo y ha sido un poco desastre, compre 10 semillas de las cuales me germinaron 7. 1 murio sin ser transplantada, de las restantes 2 murieron en el trasplante y me quedan 4.
creo q una es un machote. ayuda por favor.
como puedo subir las fotos. gracias
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
a ver.. primero tienes que reducir el tamaño de la foto con el paint mismamente (en imagen, expandir o contraer, yo la reduzco al 20%), y ya cuando escribas tu mensaje le das a la opcion de "add an attachment" que esta abajo, se te abre una nueva opcion que pone examinar, buscas la foto y envias.. puedes poner un maximo de tres en el mismo mensaje si despues de añadir en examinar le das a "add attachment" vuelves a examinar la otra foto y envias..
no se si me he explicado bien.. ya nos contaras el tiempo que tienen y las condiciones del cultivo..
suerte
 

la_eva

Semilla
23 Mayo 2007
20
0
0
estas son mis cuatro plantitas.si fueras tan amable y supieras decirme cual de ellas es macho y cual de ellas es hembra me harias un gran favor.gracias yo kreo ke tengo dos machos y dos hembras.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
las fotos 1 y 2 (según las as nombrado tu ) corresponden a machos,pegales un hachazo ya!!!

las otras no las veo bien,si eres tan amable de hacer una foto mas cerca te ayudare mejor
un saludo. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
en esto no te puedo ayudar porque solo he plantado feminizadas y no tengo experiencia en sexar.. ademas la morfologia de tus plantas son muy diferentes a la de las mias, imagino que por la variedad de la semilla.. he oido hablar que si les sale pelotitas son machos y si les sale pelos blancos hembras.. no se mas que eso,
saludos :wink:
 
-