Ayuda, Por Favor

Hughes

Semilla
23 Agosto 2008
3
0
0
Hola.
La he cagado en un tema y necesito ayuda. Dado el caso, he optado por entrar en este foro contando con encontrarme gente con algo de conocimiento en el mundo de la marihuana.
El caso es que me bajé de Amsterdam unas cuantas bolsas de hierba y chocolate recientemente, y como no me fiaba de lo que me pudiera encontrar en los aeropuertos, les eché desodorante por encima (de las bolsas). Grave error. Conseguí traer las bolsas a casa pero... no contaba con que el desodorante traspasaría (no sé muy bien cómo) y ahora te fumas un porro y el sabor a desodorante está presente. Tengo la esperanza de poder recuperar el estado original de la droga, pero no sé cómo.
¿Qué hago? Ahora mismo tengo la materia en un cajón de madera fuera de sus bolsas para que se airee, pero no sé si a la larga da resultado. ¿Alguna sugerencia? Menuda cagada, eh.
Muchas gracias.
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
mmm...
no creo que lo recuperes porque eso debe haver filtrado i quieras o no siempre quedará el regustillo xDD
como eran las bolsas?
 

Hughes

Semilla
23 Agosto 2008
3
0
0
Herméticas. Las que dan en los coffeeshops de Amsterdam. Pero se ha colado. Un desastre.
 

KRUSHK

Semilla
27 Agosto 2008
2
0
0
Una vez a mi se me mojo y lo que hice fue ponerla en un recipiente de metal y calentarlo con un encendedor. Esto hace que la humedad salga en forma de vapor. Cuida que no se queme, quizas asi le sacaras todo el desodorante.
 
-