Ayuda por favor.

norm424

Semilla
20 Septiembre 2008
2
0
0
Hola bueno espero que puedan ayudarme con el siguiente problema y es que la verdad nose a quien recurrir.
Resulta que ase mas o menos un mes fume marihuana con un amigo fue un pito de cogollo era mas o menos la primera vez que fumaba cogollo otras veces fumaba verde y nome hacia mucho efecto.
Resulta que fume medio pito y me empese a sentir muy feliz y me sentia como ido como que estaba en otro mundo.
todo bien hasta ahi pero derrepente empiezo a tiritar y el corazon se me salia a mil por hora me temblaban las manos y sentia adormecida la parte de los riñones me dieron nauseas aunque no vomite pero me sentia totalmente volado y ala vez muy enfero repito el corazon se me desbocba y sentia hormigueos en todo el cuerpo y tiritaba mucho.
esta situacion duro masomenos 2 horas y la verdad es que fue horrible.
mi amigo quedo muy volado pero nole paso lo que me paso ami.
Alguien me puede decir que paso ya que ala semana siguiente tambien fume medio pito de cogollo y me paso lo mismo.
ahora ya no fumo por que me da miedo que me pase lo mismo aunque estar volado se sienta muy bien.
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
no creo q te tengas que preocupar mxo, si no has fumado mxo es normal q cn medio peta de hierva t dn chungos, prueba a fumar menos ve poco a poco y aprobecha la yerba:p
lo q te a pasao supongo q es un simple amarillo
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Los sintomas fisicos que describes son tipicos de la marihuana y no debes preocuparte. Si vuelves a fumar y vuelves a sentirlos lo mejor que puedes hacer es no darle importancia. Centrate en disfrutar de tu colocon y veras que bien lo pasas. O fuma menos. Alguien decia en un mensaje que lei una vez que si no nos asustamos con el alcohol aunque nos haga vomitar, ¿por que asustarnos por un poco de taquicardia con la marihuana?
 

janillo1979

Semilla
13 Abril 2008
6
0
0
mira al igual te puedes peocupar un poco es que el exeso de taquicardias produsen electrosis venticular lo que significa que el corazon puede palpitar luego en su funcion normal mas de lo que deberia es de si una otra y luego como dos juntas no es de cuidado pero es bastante molesto y e inqueta un monton ...
asi que con cuidado por que la hierba no es mala
pero con moderacion no abuseis :)
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ajajajjajajajajaja hermano lo ke te paso se le llama comunmente amarillo palida o bajon, esto sucede porke no haz comido o porke empiezas a pensar estupideces en medio del bajon o porke no haz comido mucho, intenta hacerlo relajado y comenzando con dosis mas bajas y poco a poco irlas aumentando, acuerdate de ke la marihuana no pone feliz a la gente si fumas asustado te asustas mas aun y te da una palida o paranoia, si fumas feliz o relajado, ya tu sabes ke va a pasar pues!!!!!!


Suerte hermano, trata de fumar un poco menos del cogollo al comenzar ke no es lo mismo ke la otra marihuana ya te habras dado cuenta!!!..
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
pues es muy comun comod disen todos (las primeras caladas en pipa y siendo cogoyo son una locura jajajja) pero disfrutalo mientras dure haci que yad espues empiesas a agarrar cayo.
 

norm424

Semilla
20 Septiembre 2008
2
0
0
Muchas gracias a todos desde ahora fumare mas tranquilo les agradesco mucho que se allan tomado el tiempo de contestarme :).
 
-