Ayuda por fi

fishfish

Semilla
5 Marzo 2024
4
1
3
España
Hola! Estoy tomando un antidepresivo y al fumarme un porro me dió arritmia,temblores y desorientación , cuánto tiempo debo estar sin tomar la medicación para poder fumar? Ya llevo 3 días
 
  • 👍
Reacciones: M.A.R.

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Las benzodiacepinas (supongo que es el tipo que tomas de antidepre, suelen ser Lorazepam, Diazepam, etc...) al mezclarse con los porros pueden producir entre otras cosas, además de mayor colocón, cambios de la presión arterial.

Normalmente las benzodiacepinas tardan en eliminarse del cuerpo desde unas 20 horas hasta 80 como mucho en casos específicos. Así que si han pasado 3 días, no debería de haber problema ya...
 

civicol

Semilla
18 Febrero 2024
3
3
3
30
españa
Hola! Estoy tomando un antidepresivo y al fumarme un porro me dió arritmia,temblores y desorientación , cuánto tiempo debo estar sin tomar la medicación para poder fumar? Ya llevo 3 días
Antidepresivos y thc prohibidos juntos, claro un psicólogo o psiquiatra, va a estar en contra , y cbd es suave..... , si no necesitas pastillas para resolver tus problemas , no tomes pastillas , pero en momentos de ansiedad , no consumas thc o reducelo al mínimo si eres adicto, y ánimo que todo se supera. Y si estás muy jodido a un profesional , suerte!!


Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fishfish

civicol

Semilla
18 Febrero 2024
3
3
3
30
españa
Las benzodiacepinas (supongo que es el tipo que tomas de antidepre, suelen ser Lorazepam, Diazepam, etc...) al mezclarse con los porros pueden producir entre otras cosas, además de mayor colocón, cambios de la presión arterial.

Normalmente las benzodiacepinas tardan en eliminarse del cuerpo desde unas 20 horas hasta 80 como mucho en casos específicos. Así que si han pasado 3 días, no debería de haber problema ya...
Esto me interesa mucho , es lo mismo el lorazepan que un antidepresivo? Creo que no , pero si alguien me puede iluminar , ami me han llegado a recetar antidepresivos y gracias a dios nunca he querido tomar algo similar, a donde quiero llegar es que no me acuerdo de el nombre y me dijeron de mezclarlo con tranquimacin que creo que eso era para dormir , me lo dijo el de la mutua .... Luego lo importante , mi madre lleva 11 años durmiendo con lorazepan o similares y ahora ,tiene cambios de humor pérdida de memoria.... Es anti drogas (ilegales) y mi duda es si alguien a sustituido el lorazepan por infusiones de thc o CBD o aceites o extractos??. Y con buenos resultados claro

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk
 

granmataverde

Semilla
5 Marzo 2024
16
18
3
Alicante
Hola! Estoy tomando un antidepresivo y al fumarme un porro me dió arritmia,temblores y desorientación , cuánto tiempo debo estar sin tomar la medicación para poder fumar? Ya llevo 3 días
Déjate los fármacos o los tomadas de por vida y seguirás enfermo...si los porros no te sientan bien..no fumas y si no te puedes aguantar..fumado en la noche y o una tarde de sofa
 
  • 👍
Reacciones: lama56

fishfish

Semilla
5 Marzo 2024
4
1
3
España
Las benzodiacepinas (supongo que es el tipo que tomas de antidepre, suelen ser Lorazepam, Diazepam, etc...) al mezclarse con los porros pueden producir entre otras cosas, además de mayor colocón, cambios de la presión arterial.

Normalmente las benzodiacepinas tardan en eliminarse del cuerpo desde unas 20 horas hasta 80 como mucho en casos específicos. Así que si han pasado 3 días, no debería de haber problema ya...
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! El fármaco que tomé tiene como principio activo la vortioxetina...
 

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
91
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Hola, yo hacía mucho tiempo que no fumaba una buena flor. Justo hoy se dio que fumé una flor recién cosechada y me voló la cabeza, a eso súmale que con la comida me había bebido dos botellas de vino tinto. Se me mezcló todo ( hice la que no tenía que hacer, mezclar y beber en exceso) y me empecé a marear, me tuve que recostar en la cama y todo me daba vueltas en la cabeza, tenía un mareo tremendo. Dormí desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche. Me desperté y tenía resaca, bebí un litro de agua con limón, lo que me cuido de no mezclar es alcohol con medicamentos.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

fishfish

Semilla
5 Marzo 2024
4
1
3
España
Hola, yo hacía mucho tiempo que no fumaba una buena flor. Justo hoy se dio que fumé una flor recién cosechada y me voló la cabeza, a eso súmale que con la comida me había bebido dos botellas de vino tinto. Se me mezcló todo ( hice la que no tenía que hacer, mezclar y beber en exceso) y me empecé a marear, me tuve que recostar en la cama y todo me daba vueltas en la cabeza, tenía un mareo tremendo. Dormí desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche. Me desperté y tenía resaca, bebí un litro de agua con limón, lo que me cuido de no mezclar es alcohol con medicamentos.
Eso me pasó a mí una vez también después de estar un tiempo sin fumar.Me fumé uno de hierba y tomé varias cervezas y me mareé un montón,horrible...
 
-