Ayuda (por segunda vez xd)

Supahotmage

Semilla
18 Julio 2017
6
0
1
25
Hola, bueno, ya tengo un post abierto de hace un año en el que me pasaba casi lo mismo que me ha ocurrido hará unos...3 días, desde el primer post entendí que la marihuana realmente no me sienta bien, pues volví a fumar pero solo 3 caladas LITERALMENTE y 3 días después siento que aún estoy bajo los efectos de la no ansiedad pero también de olvidar cosas con facilidad y no recordar al momento como solía hacer antes, mis amigos dicen que sufro el efecto placebo o lo que coño sea y me quiero liberar de esta mierda para no volver a fumar más o almenos esa weed que quien me la dio me dijo que era muy fuerte pero bueno, al caso, necesito ayuda o más bien consejo de qué hacer...gracias de antemano!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo suyo es pillar güisqui del bueno y ventilarse una botella.

Los efectos que notes tras eso seguro son del whisky y ya no de lamaria.

El efecto es el efecto nocebo, crees que algo te hará mal y va y te lo hace :D
 

Supahotmage

Semilla
18 Julio 2017
6
0
1
25
Entiendo...Pero no me gusta beber hahaha, alguna otra solución más sana? Por cierto, me dió a fumar un tipo de weed llamada G13 por lo que he leído es muy fuerte y no suelo consumir weed, puede ser por eso que me sienta así?
 

juan.bibe

Semilla
25 Julio 2014
47
5
8
29
Entiendo...Pero no me gusta beber hahaha, alguna otra solución más sana? Por cierto, me dió a fumar un tipo de weed llamada G13 por lo que he leído es muy fuerte y no suelo consumir weed, puede ser por eso que me sienta así?
no fumes plantas indicas, parece que te caen mal, son muy narcoticas... para cuando se te baja la precion come algo dulce!!
proba con variedades sativas son mas energisantes y psicoactivas
 

Supahotmage

Semilla
18 Julio 2017
6
0
1
25
Entiendo gracias por los consejos pero me gustaría saber que hacer para quitarme esta sensación de aturdimiento o lentitud al procesar pensamientos o recordar cosas...
 

Supahotmage

Semilla
18 Julio 2017
6
0
1
25
Bueno, anteriormente ya me ocurrió y se me pasó pese a mis paranoias y eso, y ahora me pasa lo mismo solo que pienso que se acabará el efecto pero aún así me agobia este aturdimiento, algún consejo más a parte de enviarme a un psiquiatra por fumar tres caladas de un porro?
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
34
Come bien, haz ejercicio, toma muchos liquidos (de preferencia jugos) y duerme a tus horas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, anteriormente ya me ocurrió y se me pasó pese a mis paranoias y eso, y ahora me pasa lo mismo solo que pienso que se acabará el efecto pero aún así me agobia este aturdimiento, algún consejo más a parte de enviarme a un psiquiatra por fumar tres caladas de un porro?

Si por fumar tres caladas a un porro estas dicie do qie tras tres días notas efecto, lo unico que te puede ayudar es un psiquiatra.

No por darle tres caladas a u. Porro, sino por el flipe mental wue llevas de serie.

Salud.
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
34
La medicacion y la hierba a veces no funcionan juntos, hace unos años yo tome antidepresivos y fumaba, y me levantaba TODOS los dias a las 3 de la mañana
 
-