Ayuda porfa!!!!! Ahorita en agosto aun es tiempo de sembrar?

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Tengo 8 semillas y las puse en agua ase como 3 semanas y dos de ellas se abrieron en los primeros dias (ase 2 semanas) pero aun no les sale bien el cotiledon... Y aun asy las puse en una maseta juntas en un vaso con tierra; despues de una semana y no salian las bolvi a sacar porque les puse agua de chorro directa y se salieron de la tierra y aun seguian igual... Las bolvi a poner con las otras 6 para que les saliera el cotiledon completamente... Y ayer las revise y seguian casi igual aunque si ya les salio un pokito mas el cotiledon... Nunca se me abia echo tan complicado sembrar y que salieran mis plantas... Alguien me podra ayudar?
Y tambien que me digan como aser para que germinen?
Porque anteriormente yo solo las ponia en agua y a los 3 o 5 dias salia el cotiledon luego las sembraba y a la semana salian pero ahora estas semillas que tengo ni les sale el cotiledon a unas y a las que ya les salio el cotiledon ni crese.. Alguien que me ayude porfa!?
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
estimado. vea tutoriales serios. leea harto luego plante, la cannabis si bien es una planta de fácil cultivo se debe tener algunos cuidados. el sumergir la semilla en agua es por 24 horas luego se pone en papel de mesa (Nova en Chile)
recomendación: usa el Word, para las faltas ortográficas así no te molestan tanto y te ayudan de verdad.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Jajajaja pues supongo que no hay problema en plantar fuera de temporada lo que si se es que se limitan al crecimiento
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Este hombre/niño planta en México,creo que allá el fotoperiodo es 12/12 todo el año,con lo que siembres cuando siembres florecen en cuanto son adultas.Si quieres que se pongan más grandes tendrás que darles luz extra hasta que quieras que florezcan.
Eso si,se repite más que el cuento de la buena pipa....:eek:
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y ferlb

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Aveses si quiero corregir mi ortografía pero esque tambien ablo y escribo ingles y luego cuando tengo mi teclado en ingles es mas difícil aparte ya se me avia olvidado el español un poco pero ya lo estoi practicando
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aveses si quiero corregir mi ortografía pero esque tambien ablo y escribo ingles y luego cuando tengo mi teclado en ingles es mas difícil aparte ya se me avia olvidado el español un poco pero ya lo estoi practicando
Te entiendo....
Mira,éste también habla Inglés y escribe el español/castellano regulín regulán....


Pero qué Inglé vas a hablá tuu Pecadooorrrrrrrr de la praderaa,si abres más post iguales te van a tener que banear....
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Lo que pasa es que ya acabo de conseguir otra plantita pero esta muy pequeñita es de 2 semanas mas o menos... Pero ella nació en un lugar donde había un macho tambien y el macho floreció mucho y quería saber si el macho solo afecta a las flores de las hembras o tambien afecta de otra forma?
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Lo que pasa es que ya acabo de conseguir otra plantita pero esta muy pequeñita es de 2 semanas mas o menos... Pero ella nació en un lugar donde había un macho tambien y el macho floreció mucho y quería saber si el macho solo afecta a las flores de las hembras o tambien afecta de otra forma?
Si es pequeña como dices, o sea esta en vegetativo aunque que le haya caído polen de macho no debe afectarle para nada en principio

El polen poliniza las flores de las hembras, no las hojas de una planta en crecimiento.

Dale un lavado con agua sola a las hojas tallos si te quedas mas tranquilo
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Ya quiero tomarle unas fotos y subirlas, bueno ahorita es un poco tarde ya mañana con mas tiempo ×D haha
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Lo que pasa ahora es que las dos semillas que ya abian germinado ya tiene como 2 semanas y las radiculas nomas no cresian y no cresian porque segun tenian exeso de agua ahora ase como 2 o 3 dias los puse en diferente tierra muy suave, mas negra y seca es tierra de maseta incluso tenía lombrices de tierra pequeñitas... Pero ahorita que ya tengo otras 2 semillas ya germinadas y una de ellas con una radicula tan grande que no avia visto antes (esque yo antes no savia germinar) desidí revisar las semillas que tenía en tierra desde ase unos dias... Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE UNOS GUSANOS PEQUEÑOS QUE SON COMO LARVAS SE ESTABAN COMIENDO LAS RADICULAS;
En la primer semilla le cortaron la mitad de la radicula
Y en la otra semilla perforaron la radicula y tambien se metieron dentro de la semilla

Ya las saque de esa tierra y las bolvi a poner en humedad como si estubieran germinando para que se les restaure la radicula segun yo...
-¿Ustedes cren que aun sirven esas semillas?
-y que serian esos gusanos blancos que paresen larvas?
 
Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Los gusanos son de la especie "fumeta" es una plaga drogona que le gusta chingarse el cultivo ajeno para no comprarle al dealer ni tomarse la molestia de cultivar..son una plaga amigo.
 
  • 🤣
Reacciones: Barbux

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
IMG_201708230_112602.jpg Es la primera de este año... Eh sembrado antes muchas pero las abandoné y cuando regresé a buscarlas ya no encontré nada y asta ahorita nunca eh visto una creser y floreser, la unica que eh visto floreser la conseguí ya de 4 meses y resulto macho y la corté...
... Ahora espero tener el tiempo para poder ver esta creser
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: repele19

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Es muy grande ese tiesto para esa etapa de la planta,usa un vaso y ahí vas transplantando.
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Nació en un vaso hoy y ya la transplanté del vaso a esa maseta tenía la raiz muy grande ya dando bueltas en el vaso! ! ! Haha
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-