AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!! CUANDO CORTAR?

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Buenas!!!! Muchas Gràcias aunque me acabo de dar cuenta que no es el apartado donde tenia que poner esto, no se que hacer porque en mi zona ya empiezan lluvias i a refrescar un pokito os dejo unas fotos de hoy i muchas gracias!
 

Adjuntos

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
cuando el 80% de los pelito (pistillos) esten color marrones es un indicio aproximado para el corte... si queres apurarla un poquito dale mas oscuridad unas 14 horas... y por ultimo (ademas del lavado de raices 15 dias mandandole agua a full).
déjala 2 días en plena oscuridad.. la extresas la planta ve que se le biene el fin en este mundo y como metodo de defenza de querer sobrevivir te resinara y dara un poco mas de potencia a sus hermosos cogollos espero haberte ayudado saludos
 
  • 😍
Reacciones: Annemarihuane

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
  • 😍
Reacciones: Annemarihuane

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Weeee merci de aquí dos días cortare hoy le daré mucha mucha mucha agua porque deje de exarle fertilizante ara una semana pero esque no me quiero esperar una semana más porque creo qe de me pasara ya esta bastante echa i las hojas de me están poniendo amarillas i prefiero no arriesgarme muchas gracias a todos por todo !!!! Más tarde subo unas fotos!!!!
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Sí ya e cortado lo que me encontré con 4 orugas que ya las saque i nada me han dicho que tiene pinta de tener algo de botrytis pero la verdad e mirando los cojollos de arriba i no me lo a parecido... No Estava podrido ni nada enfin merci!
 
-