ayuda porfa se me mueren

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
riega cuando la mata te lo pida,,,
cojela al peso,, cunado pese bien poc,,es que el sutrato ya seco,, entonces riegas..
casi siempre pensamos que el cannabis necesita mucha agua,,,error,,,
normalmente,,y mas en floracion,,,el cannbis,,pide lo justo,,,ahora bien,,depende de muchos factores...
ventilacion,humedad,temperatura,,extension radicular de la planta respecto al sustrato,evaporacion,,, aireacion del sutrato,, y alguna cosilla mas....
una buen tecnica,,es casi dejar ala mata que se le bajen las jojitass y ramas,, esta claro que no en exceso,,pero es un buen sitema...
rastasalu2
 
D

Deleted member 67578

Invitado
vale si tienes razon he estao mirando y si algunas rams de las hojas si estan como moradas rojizas
 
D

Deleted member 67578

Invitado
pues muchas gracias motaman seguire tus consejos y ya ire subiendo mas fotos pa ver si se pone bien muxas gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que esten rojizas moradas es normal... si las minimas rondan los 12 grados pueden comenzar a cojer tonos,, y si no,,puede ser tranquilamente su genetica,,muchas matas tiene tallos,hojas,peciolos o flores con esas tonalidades...
saludines,,a ver como evolucionan...

y yo me pregunto,,, como diablos ,,dices que esta florando hace 20 dias,,, si estaba a 18-6 ???

salu2
 
D

Deleted member 67578

Invitado
no se pero ya ves hay estan los cogollos que es lo ke se me a puesto malo pero ya la e puesto 1212 a ver si asi tira mejor jejeje
 
-