Ayuda porfavor¡¡¡

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Wenas a todos... Lo siento por no poder colgar foto, pero lo intentare esplicar de la mejor forma posible.. tengo dos plantas k se encuentra por su segundo nudo, la tierra es compo sana mezclada con humus de lombriz....La cosa esta en ke las hojas ay zonas k empiezan a escurerse como si se pudrieran, al dia siguiente esas zonas mas oscuras aparecen amarillentas y secas.. k puede ser??? pueder ser k me haya pasado con el riego?? (no he fertilizado)...

saludos¡¡¡
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Pues con tan pocos datos y sin foto es dificil de decir, si te hubieras pasado con el riego no estarian las hojas amarillas, sinó que estarian como decaidas y "fofas"
No creo que sea problema de abono pq con una planta tan pekeña (a no ser que la maceta sea muy pequeña) no deveria faltarle nutrientes ahun...
Pero por lo que dices parece un problema de PH del agua, compruevalo y suerte.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Tambien puede que el tronco esté pasando a ser lo que es... me explico. Cuando nacen y son pequeñitas, hasta el tronco es tierno y debil, pero con el tiempo debe ser fuerte para aguantar el peso de la planta y las condiciones exteriores... Es logico pensar que el tronco se esté empezando a formar como tal.

Aunque quizá una foto sacaría de dudas..

Un saludo
 

cerrano

Semilla
11 Mayo 2007
14
0
0
hola, se lo que te pasa, ami m paso kndo tnia 4 hojas y empezaron a poners amarillas y fui a una floristeria k resultaba k yo konocia la dueña y tnia plantas y kmpre unos polvos verdes k son para esos problemas, acerkt a una floristeria y dile k tienes una planta k se t han mpezao a poner amarillas las hojas, esas hojas ya las pierdes xo t aseguras k las sieguientes t salgan bien, ami m ha ido bien y ya yebo 1 mes y medio kn ellas y aora toi teniendo otros problemas
 
-