Ayuda porfavor 1ºCULTIVO

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Buenas amigos!Espero q con vuestra gran experiencia me podais exar un cable :wink: Me acabo de comprar en un grow un armario de 1m2 x 2, tengo un foco 600w philips master son t pia plus con el reflector groluxe,tambiem me e piyado un extractor q saca 250 m3.Y ya e puesto a germinar las semillas(hash plant).Q os parece?creeis q ara en verano podre sacar algo o es necesario el cooltube?Agredecira muxo vuestra opinion... :fumador2:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...se saca menos, pero se saca, animo y mucha suerte, espero que no pases de los 35º eso seria excesivo. Salut
 
wenas.
como bien dice Minso sacaras pero menos , para estas temperaturas es mui weno ponerles Co2 , pues con esas temps las hojas cierran sus poros y no respiran casi por el calor (o algo asi) , si les pones Co2 las hojas welven a abir esos poros y respiran bien otra vez.
aki t dejo un enlaze donde esplican como fabricar Co2 casero de una forma mui economica y resultiva :wink:
http://www.croa.com.ar/docs/articulos/020.htm

saludos peña :fumador1:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya con el link, la verdad que mira que hay gente apañá. Será algo a tener en cuenta y sobre todo porque no hay nada como hacer las cosas uno mismo.
;)
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
gracias x contestar!Alomejor soy un poco tonto o voy muy fumao pero no tengo ni idea de conecta el tranformador(A) con la bombilla(B) y ponerlo en una clavija de enxufe de pared(C),y paso de que se pege fuego.
Aver si alguien con conocimiento me podria decir como conectar los cables...
muxas gracias peña
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
a ver el N=azul, F=negro o marrón, Tierra=amarillo-verde.
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Hola gente gracias por contestar! :p Alfinal me piyao el cooltube y una par de ventiladores porque no veas con las temperaturas,con foco apagao 29º.Yo flipo de las 15 semillas de hash plant que compre solo a salido una!!E exo siempre la misma tecnica de las serviyetas cn un 90porciento de exito.150 € q me costaron ala basura,aver si con un poco e suerte sale una buena madre. Alfinal compre una edicion limitada de Positronics:5Old Eld, 5Christal Mistyc y 5 double fun... Aver si esta vez tengo mas suerte!Si sabeis algo de estas razas agredeceria muxo vuestro comentarios!
Bueno Humos!!! :fumador1:
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Ayuda xfavorrr

Buenas colegas cannabicultores!!!A dia de oy tengo una minima de 28 y una maxima de 37º.Tengo un ventilador a maxima potencia y el extractor del cooltube casi las 24 oras encendido.Que puedo acer para bajar la temperatura q no sea poniendo un aire acondicionado no se me ocurre otra cosa.Es malo tenerlas solo en crecimiento a esa temperatura o pueden creecer sanas?Muxas gracias tios!Cualkier idea me vendra bien...
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Ayuda xfavorrr

Buenas colegas cannabicultores!!!A dia de oy tengo una minima de 28 y una maxima de 37º.Tengo un ventilador a maxima potencia y el extractor del cooltube casi las 24 oras encendido.Que puedo acer para bajar la temperatura q no sea poniendo un aire acondicionado no se me ocurre otra cosa.Es malo tenerlas solo en crecimiento a esa temperatura o pueden creecer sanas?Muxas gracias tios!Cualkier idea me vendra bien...
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
me preguntaba aver si alguien sabe si al balastro de 600w le puedo poner una bombilla de 400,almenos ara pal verano...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

El principal problema que le veo a tu equipo es que el extractor es muy poco potente...

Si, puedes usar la lampara de 400w con el balastro de 600w, pero te consumira 600w.

garmaran, los poros son estomas jajajajaja


Puedes hacerlas crecer bajo fluorescentes (busca los mas adecuador por el foro), eso te aliviara mucho, y asi tardarás mas en poner el HPS.

Enciende el foco por las noches, que son las horas que menos calor hace.

Saludos
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
Jola sancho queria contarte mi experiencia con un 600w un verano ,fueron 10 orange bud y 8 power plant el caso es q me plante en pleno agosto con temp de 42 y 44 grados las pobres sufrieron muxa calo y una señora plaga de araña q resolvi con jabon potasico al final 17 plantas cosechadas "con exito" perdi una x el moho asi q animo y co2 del cual xo no sabia nada x entonces SUERTE!!!
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
Jola sancho queria contarte mi experiencia con un 600w un verano ,fueron 10 orange bud y 8 power plant el caso es q me plante en pleno agosto con temp de 42 y 44 grados las pobres sufrieron muxa calo y una señora plaga de araña q resolvi con jabon potasico al final 17 plantas cosechadas "con exito" perdi una x el moho asi q animo y co2 del cual xo no sabia nada x entonces SUERTE!!!
 
-