Ayuda porfavor, adjunto foto

Conyssss

Semilla
22 Septiembre 2018
8
1
1
23
Hola, bueno, el lunes pasado transplante esta plantita, estaba bonita, un poco decaida, pero mucho mejor a como está ahora, y no se que hacer, pense que seria por falta de agua, asi que ayer le eche una buena cantidad, pero sigue asi, no se que hacer, si le llega sol, es un buen sustrato, y bueno quizas en el transplante le hice daño a las raices, pero que se puede hacer en ese caso? No quiero que muera
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Siendo decirte que no pierdas tiempo en esa planta, algo grave ha debido pasarle... en el transplante le dió mucho el sol a las raíces?
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Hola, bueno, el lunes pasado transplante esta plantita, estaba bonita, un poco decaida, pero mucho mejor a como está ahora, y no se que hacer, pense que seria por falta de agua, asi que ayer le eche una buena cantidad, pero sigue asi, no se que hacer, si le llega sol, es un buen sustrato, y bueno quizas en el transplante le hice daño a las raices, pero que se puede hacer en ese caso? No quiero que muera
eso tiene muy mala pinta
parece que se haya achicharrado .

yo creo que dep
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
lo único que te queda es, sacarla, ponerla a secar y hacerte una infucion, agarran otra semilla hacerla germinar y no cometer los mismos errores :cool:
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

Estoy con los compañeros. Algo debió pasar en el trasplante. Si me permites unos consejos.

* Hacerlo con el sustrato seco.
* Yo lo hago al atardecer (sin sol directo) y unas 15 horas después ya las tengo al sol. Recomiendan alrededor de 24 horas sin sol directo, pero a mi así me va bien y es el tercer año que cultivo.
* Lógicamente hay que tener un poco de mano. Preparas el recipiente nuevo; le das golpecitos suaves en los laterales de la maceta para que se despeguen las raíces y el sustrato, pones la mano encima de la tierra (el tallo debe estar entre el dedo corazón y anular), das la vuelta con cuidado a la maceta, y si la tierra está seca y las raíces están algo desarrolladas, saldrá lo que se llama cepellón. Después es simplemente tener cuidado al colocarla en el nuevo recipiente. Esto con plantas pequeñas. Cuando las plantas son grandes o ya se ve cierto desarrollo, si golpeas los laterales para despegar y la levantas despacio desde el tallo, sale sin problema. Todo esto con la tierra seca evidentemente y sabiendo si el desarrollo de las raíces es suficiente para ello.

En youtube tienes un montón de videos que te servirán de ejemplo

Un saludo y suerte para la próxima.
 
-