Ayuda porfavor!! Caso consumo de marihuana

tono33891985

Semilla
5 Diciembre 2014
3
1
1
38
Buenas tarde amigos... espero alguien pueda ayudarme con una situación que tengo. Mis experiencias consumiendo a maría sone extensas, de hecho solo la he fumado 1 o 2 veces en toda mi vida (tengo 29 años) y en cada ocasion solo la he fumado y solo he presentado el sintoma de euforia leve en la que todo me causaba risa, durando el efecto solo el dia en que la fume. El viernes pasado un amigo me invito a comer unis pastelitos hechos con marihuana, cosa que nunca habia probado. En esta ocasion los efectos fueron diferentes: sensación de adormecimiento del cuerpo, boca seca, cuando estaba en el transporte público (metro), se me hacian muy largos los periodos de ascenso y descenso, sentia como que las personas que se ne acerccaban me hiban a robar, confusion y perdida de la memoria inmediata (a corto plazo). Investigue en internet y efectivamente mis sintomas concideen con los encontrados en internet..lo que no me gusta es que a la fecha (7 dias despues) aun no me sieento al 100, como que me me cuesta trabajo hablar correctamente y me sieento debil de los musculos y me cuesta un poco de trabajo poner atención y entender los documentos que leo en mi empleo.. cabe señalar que me comi 2 pastelitos de los que no se cual fue lla dosis de marihuana empleada..lo que me estta pasando es normal??. Puede ser que los pasteles no hayan sido de marihuana y hayan sido preparados con otra planta, por ejeemplo toloache? , que segun internet los efectos duran mas tiempo (situación que si me preocuparía mucho debido a que se dice que el toloache si causa severos daños al cerebro). Como saber si lo que consumi fue marihuana y no otra droga???.

Agradeceré mucho el que alguien pueda ayudarme con esta situación.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si te cuesta leer (enfocar letras chica) casi seguro que es toloache,
acá floripondio. El efecto del floripondio es tal cual lo describís y peor,
podés incluso escuchar muchas voces y hablar con ellas, además de
fuertes alucinaciones. En una semana debería pasar.
Pero podría ser cualquier cosa, ademas de que la mariguana ingerida pega mas y se puede poner la dosis que se quiera.
 

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Si te cuesta leer (enfocar letras chica) casi seguro que es toloache,
acá floripondio. El efecto del floripondio es tal cual lo describís y peor,
podés incluso escuchar muchas voces y hablar con ellas, además de
fuertes alucinaciones. En una semana debería pasar.
Pero podría ser cualquier cosa, ademas de que la mariguana ingerida pega mas y se puede poner la dosis que se quiera.
Amigo el toloache y el floripondio no son la misma planta.
Y no, en caso de que el hubiera tomado floripondio, el no sería consciente de que esta bajo los efectos de la planta, el creería que lo que ve es absolutamente real
Ademas los efectos que describes son muy bajos para una dosis ingerida
Aveces me preguntó (y esto te lo digo en buena manera amigo no me malinterpretes) si la gente es muy panchera, muy escandalosa o simplemente se hacen tontos
Los efectos no duran tanto, aún si la dosis hubiese sido alta los efectos habrían sido mas fuertes con una duración de quiza 1 día o 2, lo de la vista borrosa no lo causa la marihuana
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tienes razón, no son la misma planta, pero si muy similares en su efecto, una es una datura y otra una brugmansia.
Lo de "creer" depende de lo blando que sea del coco.
 
-