AYUDA PORFAVOR!! hermafrodita o no..?

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos perdon que habri otro post y no lo puse en el seguimiento, es que necesito ojo bien calibrado para que me digan si se me paso para macho,!

la verda me tiene mal porque es la cosecha para el año

la planta es la mas grande y vieja tiene pelos y algunas preflores, pero no avanza nada y es muy rara nada parecido a los demas crecimientos

aca les dejo un par de fotos con la mejor calidad que pueda

[attachment=1:255dbsdf]Imagen 994.jpg[/attachment:255dbsdf]

[attachment=0:255dbsdf]Imagen 992.jpg[/attachment:255dbsdf]


beuno gente ahora saco algumas mejorer,,


justo se me rompoio el flash de la camara
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeeeeeeeey,
mira loco no parece herma, no veo la flor macho, parece mas bien una preflor hembra polinizada, como si tuviera una semi....
espera q ue se abra y salga las bananitas, ahi si no va a haber duda,
ojo igual algunas hembras tiran alguna q otra florcita macho pero no llegan a ser hermafroditas, lo hacen para asegurarse desendencia.
fijate si podes sacar alguna foto mejor.

si es la unica planta, por mas q sea herma quedatela algo vas a poder fumar. igual aguanta a que se vea mejor!

salu!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
aca saque otra foto

[attachment=0:1firw6ow]Imagen 1012.jpg[/attachment:1firw6ow]


jamaica querido,gracia voy a ver si pego alguna camara mejor ojala no sea pero le tengo tanta descofianza :? tiene olor a hombre jajaja


las vo a cortar una ramita y fotografiarla para ver mejor


saludos!"
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
otras ves sopa


recien le saque unos de los saquitos lo abri y adentro tenia una especie de semillita blanda y chiquita, no hay olor a thc ni a nada que se le aproxime,

me quiero matar ..mierda era mi planta para pasar el puto año la que esta en tierra es de mi hermana igual agun cogo se quedara para mi jje

ojala este polinizada por algun hijoeputa que tiene algun macho cerca y no por que sea hermafrodita ..sino creo que W - R estaria en problemas

un garron loco!

saludos gente
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esto encontre adentro de unos de los saquitos


es lo mas parecido a una semilla que vi.!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira loco la verda no le veo tanta pinta de herma... para mi es nena.

ya conoces las flores macho, si le salen pelotas y abren y tiran polen, las tiene. si no, no.
muchas veces la bolsita de la preflor hembra se infla y da la sensacion que es herma... pero no lo es. hay q estar atento... pelos le veo muchos.. pelotas ninguna.

salu!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che como estan las hermafroditas!!!!!
ya somos un par que vamos a cosechar menos de lo esperado...
pero como dijo jam, si es la unica que tenes dejala ser que algo vas a fumar, no es lo mismo que sin semilla, pero va bien...
che en la foto no veo una semilla, veo algo verde, como un pedazo de una hojita, pero ni ahi veo una semilla... (aclaro: 1.25 del ojo derecho 1.50 ojo izquierdo, asi que tranquilamente puede ser la foto de una semi :roll: :lol: )
bueno a ver como sigue eso, pero la verdad que en las fotos no vi ni una bolita, asi que espera, tal vez la variedad sea de crecimiento mas lento, y arranque a florecer mas tarde...
saludos y ojala que sea mamasa...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA liionel, talcual dice jamaica, ahora a esa pelotita le salen 2 antenas o pelillos blancos y maduran enseguida, antes de que termine de florecer la planta por completo ya caen las semis solas o vas a ver que estan abiertas esas bolsitas y se ve la sema....

Que linda planta, parece de prensi-paragua-seeds
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Y no le saques nada que es hembra la planta, estas tirando semis feminizadas a la basura...jejeje

vo si que tenei plata heee...
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos..!

gracias gente.. por la ayuda!!

perdon por las fotos!


la verdad no entendi lo de las semas femenizadas perodonen mi ignorancia ...


semillas = machos + hembra , estas semillas no son femenizadas salen nene o nenas no..? eso es lo que tengo entendido yo


semillas femenizadas = a que ? las sacan solas , ahora me voy a informar un poco sobre el tema..

flores machos no tiene ninguna lo que tiene son los calices como en forma de lengua stone y adentro de estos esas pequeñas semas blanditas

estoy bastandte confunfido pense en algun macho viril cerca , igual ya fue , a seguir regando y ver que pasa

desde ya muchas gracias
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che no sera que esta revegetando? Tenes alguna fuente de luz cerca que pueda interrumpir la oscuridad de la noche?

Media pila con las fotos, no se ve una goma. jajaja

Saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
martin ... es una 3,2 y se me rompio el flsh quequerequehaga hermano!!
jajajaj


loco hoy me dijieron lo mismo, hoy me voy a fijar si mi abuela que esta al lado deja la luz prendida o la punta pasa el tapial y agarra de afuera

porque la wr esta en un rincon seguro esta mas al reparo de cualquier luz


vamos a ver que pasa sino le voy a tener que hacer una caja o romper el foco je

saludos amigo y una colecta para cambiar la camara
jajaj
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola lionel, porai me exprese mal, tendria que haber escrito " posibles semillas feminizadas ", las semas feminizadas son polinizadas por la misma planta hembra, saca una pequeña bananita que no siempre se ve y desprende poco polvo lo suficiente para generar la autoexistencia o autovida.

Es obvio que si tuvistes machos fueron ellos quien pusieron el polvo pero si tuvistes solo hembras tranquilamente pueden ser femillas feminizadas.

La banana polinizadora de las hembras no siempre se ven, pasan muy disimuladas, afina bien el ojo, porque tampoco son redondas como las pelotas.....hasta son mas finas que las bananas de las hermas.... :D

y ahora te tiene que estar floreciendo a full, con estos dias ya oscurece temprano y amanece mas tarde....

suerte lionel, etiqueta las semas....
 
-