ayuda porfavor hojas retorcidas

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
toni tienes razon...mi intencion no es acer un seguimiento,,solo averiguar que les pasa amis plantas..ya que lo tengo claro megustaria cerrar el tema este..si puedes explicarme como acerlo o si me puedes acerlo tu ya que no se mucho de esto..y ya para terminar y no empachar mas si me puedes decir algun tema donde mirar o algo que me de mas informacion sobre las ec asi como cuanto es lo maximo que las puedo aumentar y como saber que variedad soportan mas o menos ec,,,el procximo culv me gustaria controlar las ec...gracias toni e estado viendo tus temas y no me veas tio eres el mano verde jajajjaja gracias eres un celebro se ve que te tiene que gustar este mundillo la verdad esque engancha...salu2
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
diabolo sabrias decirme algo del bio boost de canna,,asicomo cuantos riegos y si le puedo echar toda la etapa de flora y cuantos riegos intercalados con agua limpia un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
toni tienes razon...mi intencion no es acer un seguimiento,,solo averiguar que les pasa amis plantas..ya que lo tengo claro megustaria cerrar el tema este..si puedes explicarme como acerlo o si me puedes acerlo tu ya que no se mucho de esto..y ya para terminar y no empachar mas si me puedes decir algun tema donde mirar o algo que me de mas informacion sobre las ec asi como cuanto es lo maximo que las puedo aumentar y como saber que variedad soportan mas o menos
evidentemente para saver la ec.....lo primero es disponer de un medidor de ec....y controlarla "siempre".
poco a poco ,tu mismo te daras cuenta que generalmente las variedades indicas comen mas(siempre hay excepciones...blueberry,sensi star,etc....) y las sativas comen menos.


un saludo.
 
-