ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

pMs!

Semilla
11 Diciembre 2014
1
0
1
32
Hola amigos,
La verdad e usado mucho este foro para mis anteriores cultivos encontrando muy buenos consejos.
Resulta que ahora estoy entrando cada vez mas a asustarme ya que mis plantas no asoman, resumire un poco lo q e hecho...
Germine 3 semillas automaticas en servilletas (2 purple kush y 1 northen lights) y en la servilleta estuvieron 3 dias, y la raiz crecio pequeñita, pero salio en todas, despues llene mis 3 macetas de 7L con tierra cn perla y humus de lombriz, ahi, hice un orificio de un par de centimetros, acomode la raiz con la tierra y deje la semilla hacia arriba, la tape con un poco de tierrita y regue... Resulta que riego con rociador y le hecho como 20 o 30 ml a cada una, en la mañana y en la noche.
Bueno de ahi han pasado 5 dias y las semillas aun ni se asoman, lei en varios foros q solo hay q esperar, pero gambien e leido q salen muy rapido, y en mis dos cosechas anteriores, salieron ya a los dos dias... si alguien sabe que puede ser, o si se puede recuperar las semillas si es que se fueron adentro q me ayude porfavor, no tengo lucas para comprarme mas semillas ahora :c
Saludos a todos :D
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Hola pms,eso es depende de cada semilla,Hai que tardan un par de dias y ai qe tardan incluso asta una semana,tambien depende de lo viejas qe sean,y creo qe dos centimetros es mucho,con que la raiz este dentro de la tierra basta,tiene que asomar la semilla con la raiz enterrada,despues tapas un pelin la semilla y listo, No creo que tarde en salir!saludos verdes!
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo DGP, la semilla yo siempre la he enterrado del todo y siempre me salen bien, quizas el problema a sido el riego, regandolas puede que hayas ido enterrandola mas, yo cuando las planto las planto en tierra previamente humeda y cuando las planto pulverizo un pokito por encima y ya esta, hasta que no esta bien seca no vuelvo a regar, yo dejaria que se secara un poco aver si te salen, un saludo compi
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Cuando dices la entierro de todo a cuanto te refieres?lee o pregunta donde quieras y te diran qe mas de un centimetro no es recomendable,A eso me referia ,porqe PMS avia dichos dos centimetros .es mas yo ee dicho lo que ago yo y me funciona .Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Palauporrera

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
Lo bueno es enterrar las semilla de 0,5mm a 1cm, yo lo hago así en 3 o 4 días suele asomar .
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
media pulgada XD la puntita del dedo y sobra ya te an salido?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DGP

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Buenas pistilos,las tienes con led no?
Yo las ee puesto en bajo consumo de 200w mixta y van muy bien tienen cuatro y tres dias y miralas
image.jpg
4 dias ak 47 auto
image.jpg
3 dias auto pulple
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
El led va muy bien pero tambien Es caro jeje XD,ya ire subiendo alguna fotillo para que las veas
Saludos compi!!
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
gracias majete :d me gusta asi puedo comparar entre luces :d jejeje
ayer mismo me hice un foco led luego os pongo unas fotos de como me a kedado :p
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Jeje,aora quiero germinar una northern light para acerle Lo de la malla,que no me acuerdo como se llama XD,asi puedo moldearla ami antojo,
Porqe el año pasado puse una movidix en 1,60cm de alto y no me cavia dentro jaja Con esta malla qe la ee echo yo de alambre jeje
image.jpg
Saludo !
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
jajajaja lo tuyo si que es reciclar e XD jajaja me encanta :D sigue asi animo que con poco vasta ya saves....
una pregunta eres español?
 
  • 👍
Reacciones: DGP

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Jaja si todo me lo ee montado yo;)
Solo me gaste en la bombillaca
Saludos y gracias
Por cierto como te montad los leds??
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
2 focos sobradillo serian como 600 hps 2 x100x3w=600watios hps te saldrian por unos 70 €
pues uno 10 € al mes de consumo
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
yo le estoi aplicando el fotoperiodo de richar need o algo si jejejeje
te evitas desde crecimiento asta flaracion unas 140 horas en todo el proceso
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Dejame tu numero por privao si de puede aqui dejar privado esque nose bien como ca esta pagina jaja
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
espera que te envio mi tlf hora no llames que ta la mujer dormiendo y la nena i se me comeran si las levanto XD juasss
si quieres por wasap sin problemo :p jejeje
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Tienes una nena!?yo tambien bueno nene!jeje
Trankilo qe no llamo qe aki tambien estan durmiendo ejje
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
jejej por wasap cuando kieras. el foto periodo de richar ned es 12h de luz/ 5,5h apagado /1h encendido/ 5,5h apagado
asi consecutivamente te ahorras un monton de horas las fotos de mi micro cultivo esta asi con ese foto periodo y la verdad que estoi muy contento
 
-