ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Awitaaa qe uapass estan,y el color qe les da el led me encanta jajaj
 

DGP

Semilla
23 Junio 2014
37
-11
8
34
Jajaja el autor a desaparecido,aver si contesta si le an nacido o no jaja
Saludos!
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Cuando dices la entierro de todo a cuanto te refieres?lee o pregunta donde quieras y te diran qe mas de un centimetro no es recomendable,A eso me referia ,porqe PMS avia dichos dos centimetros .es mas yo ee dicho lo que ago yo y me funciona .Saludos!
Perdon DGP lo entendi mal, pensaba que decias dejar la semilla fuera!! Jeje
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Estos hilos ... son cojonudos!! , no se si al autor del tema ya le habrá brotado su planta ... ( desde el dia 16 de marzo ) , el caso es que os habéis apoderado del hilo para vuestros propios comentarios
bueno comentarios le hemos dejado pero no conteste no es nuestra culpa. puedes mandarle un mensaje por privado si kieres enterarte de que le pasa.
XD snifsnif
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
bueno comentarios le hemos dejado pero no conteste no es nuestra culpa. puedes mandarle un mensaje por privado si kieres enterarte de que le pasa.
XD snifsnif

Mira... esto va por la segunda pagina , cualquier usuario que lea el titulo del post y entre a verlo ... se encuentra con una conversación que nada tiene que ver con el hilo .
Si el que abrió el hilo ya no entra ... es cosa de el . Este foro tiene una serie de normas para que todo esto tenga un sentido y este mas o menos ordenado .

Yo no tengo que entrar en privado con nadie simplemente por curiosidad , no es mi estilo . Entré aquí por si podía ayudar y si el que abrió el hilo ... tiene su problema solucionado o no le salió su planta y se fue ... es cosa de el . Aquí se queda el hilo ... como muchos otros

Solamente hice un comentario y creo que está bien hecho , si no te parece así puedes comentárselo a cualquier moderador y que me banee si llega el caso .

Lo que no es de recibo es lo tuyo que te pones en desacuerdo conmigo , después de que le has invadido el hilo al que lo abrió y llevas dos paginas comentando en el cosas que nada tienen que ver , solamente exponiendo tus cosas . Abre un hilo y lo comentas ....

Dices: comentarios le hemos dejado pero no conteste no es nuestra culpa . Igual ya abrió otro hilo en vista de que este ya esta invadido
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi
-