AYUDA PORFAVOR ! ! ! SOY NOVATO

aca303

Semilla
20 Agosto 2010
10
0
0
tengo un indoor de dimenciones 1.40 de alto - ancho de 94 cm - y profundidad de 50 cm
mi preunta es que si los extractores e instractores son necesarios deinmediato , osolo en un determinado periodo ? , o solo hay que ponerlos cuando la temperatura este muy elevada , cuanta temperatura tendra que tener para los determinados periodos y q potencia de extraccion?
boi a poner 3 plantillas tengo 2 ampolletas de ahorro energia de 20 watts ,
# • Equivalencia luminosa (Watts): 75
Temperatura de color (K): 3000
Tipo de luz que entrega: Cálida
• Flujo luminoso (lúmenes): 1100
Sera suficiente? o falataria algo mas para el primer periodo.

Agradecieria sus respuestas o consejos , ya que soy un novato en esto
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola yo tambien soy novato osea que mucho no te voy a poder ayudar pero la luz es la vida de la planta cuanto mejor calidad supongo que mas agradecida estara. yo empeze con bajo consumo por unas 3 semanas ya despues puse lampara de mercurio halogenado de 400w y 30000 lumenes para el crecimiento ahora estan en 20 dias de flora y le agregue 2 lamparas mas pero de vapor de sodio una de 150w y otra de 250w pero tranquilamente podes empezar con lo que tengas.saludos
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Hola , Lo de la recirculacion del aire es vital , en funcion del tamaño , que tengas un cultivo pequeño no significa que no necesites renovar el aire. Para tu zona de cultivo usaria dos como estos , que son baratitos :

Uno metiendo y otro sacando aire.El que saque aire en la zona mas alta posible y el que meta aire en la zona mas baja.

http://img168.imageshack.us/i/extractor1bd7.jpg/

Suerte y un saludo.
 
-