AYUDA PORFAVOR....URGENTE (fotos)

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola: porfavor , necesito su ayuda urgentemente.....aca les mando unas fotos....quisiera saber cual es el problema que tienen y como lo puedo solucionar...ya que son mis unicas nenas y se ewstan poniendo todas asi ....incluso alguna ya estan completmente amarillas...abono cuando veo que me lo estan pidiendo y lo necesitan pero no es metodico y constante...por ejemplo 1 vez a la semana.....cuando veo quew m,e lo piden las abono bn....y asi.....

Porfavor qusiera saber cual es exactamente el problema y como lop puedo solucionar rapida y efectivamente.

muchas gracias
 

captaingringou

Semilla
11 Mayo 2006
46
0
6
Estas sobrefertilizando a esas plantas, si tienes un buen sustrato, no hace falta abonar a las plantas en vegetativo, si las abonas espera a que tengan por lo menos 30 dias desde su germinacion.
Haceles un lavado de raices con 2 litros de agua por litro de tierra que tengan tus macetas, luego abona suavemente con menos de la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.
Las plantas de cannabis se abonan suavemente cada 15 dias aproximadamente, sino pasa lo que te esta pasando a vos, las plantas se queman y es muy dificil recuperarlas.
Espero esto te sirva de algo
Salu2
 

captaingringou

Semilla
11 Mayo 2006
46
0
6
Me olvidaba... tienen pinta de que estas regando mucho tambien, puede ser cualquiera de los 2 problemas que te comente. Espera a que este seca la 1era capa del sustrato para volver a regar despues de hacerle el lavado de raices.
Salu2 nuevamente!
 
-