ayuda!!! porfavor!!!

17 Septiembre 2012
7
0
1
hola buenas no se que les pasa a mis plantas son dos plantas que germine en enero y ahora mediran un par de metros las teng las dos en una maceta bastante pequeeña aunque las he transplantado a una maceta mas grande hace un par de dias y las estoy dando BIO NOVA soil supermix y PK 13-14 han pasado ya un par de semanas desde que empezaron a florar y os cuento la copa de una de ellas se le han puesto los brotes de hojas nuevos amarillos y con una textura rugosa toda la plata desde abajo hasta la punta esta perfecta solo la copa y me estoy dando cuenta que algunos brotes de un poco mas abajo de la copa estan saliendo amarillos y los cogollitos nuevos se les estan poniendo los estigmas rojos y muy cortitos y no crecen que hago???ayuda!!! gracias!! las fotos son de antes del problema, las subire cuando pueda!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, ostras soy yo o veo 2 plantas con una maceta super chica y unos troncos que salen de la maceta considerbles????
ostras muy bien no les va diria yo.
en esa maceta se tienen que estar pegando unas vatallas por la conquista de la tierra que no veas..
controlas el ph del agua????
esas puntas de cogollos no tienen nada de buena pinta.
saludos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Bua increible dos pedazo de plantas en una mierda macetero! Como dice el compañero, esas puntas no pintan bien....
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Eso que has hecho con todos mis respetos es una cagada, ahora separalas con las raíces juntas, a quien se lo ocurre hacer estas cosas tio, al final puede ser que no hagan lo que esperas ya que cuando las separes vas a destrozar ambas raíces. Espero te salga bien porque vaya tela lo que hay que ver. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
17 Septiembre 2012
7
0
1
Eso que has hecho con todos mis respetos es una cagada, ahora separalas con las raíces juntas, a quien se lo ocurre hacer estas cosas tio, al final puede ser que no hagan lo que esperas ya que cuando las separes vas a destrozar ambas raíces. Espero te salga bien porque vaya tela lo que hay que ver. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

ya me imagino el tema esque queria dos plantitas pequeñas y dije la pongo en un tiesto pequeño y no crecieran demasiado.. y una polla se hicieron enormes y no las queria transplatar para que no se hicieran mas grandes pero bueno de que puede ser lo de los cogollos?los nuevos de las partes altas y nuevas estan rojos y no crecen los otros estigmas son blancos blancos
 
17 Septiembre 2012
7
0
1
ya esque queria dos plantas que no fueran muy grandes entonces no las cambie el macetero pero crecieron igual de grandes.. luego no quise transplantarlas para que no siguieran creciendo..bueno ya la cambie la maceta pero de que puede ser el color de las hojas y lo de los cogollos nuevos con estigmas rojos y muy cortos??
 
-